Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
RUMBO A LA GLORIA - Donde inicia la acción del boxeo

RUMBO A LA GLORIA

 
+++ Diego “Sansón” Domínguez y Jorge “Dandy” Pacheco, protagonizarán un duelo “alto voltaje” en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara 
PRENSA CLASE Y TALENTO BOXEO 
Una auténtica guerra civil protagonizarán los púgiles tapatíos Diego “Sansón” Domínguez y Jorge “Dandy” Pacheco, la noche de este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco. 
En la que será la contienda estelar de la velada que ofrece la promotora Clase y Talento Boxeo, que preside el empresario y entrenador Eddy Reynoso, con apoyo del Consejo Municipal del Deporte (Comude Guadalajara), Diego Domínguez y Jorge Pacheco medirán fuerzas en un combate pactado a ocho rounds en la escala de peso ligero. 
Domínguez y Pacheco, así como el resto de los boxeadores que integran la atractiva cartelera compuesta por futuras estrellas, libraron sin mayor problema el requisito del peso, al llevarse a cabo la tarde de este viernes la ceremonia de pesaje en la explanada del Mercado Corona de la capital jalisciense. 
El primero en subir a la báscula fue Diego Domínguez, quien detuvo el fiel de la báscula en un peso de 62.500 kilogramos, mientras que Jorge Pacheco registró un peso de 62.500 kilogramos, ambos al primer intento. 
DUELO DE INVICTOS 
En la contienda semiestelar, el tapatío César Vaca (53.000 Kg) se medirá en duelo de invictos a un aguerrido oponente como lo es el nayarita Carlos “Mini” López (52.000 kg), en una batalla acordada a seis episodios en un peso de 53.000 kilogramos. 
RESTO DE LA CARTELERA
El capitalino Óscar Bermudez (48.000 kg) se medirá al tapatío Jorge “Pájaro” Villalobos (48.600 kg), en duelo acordado a cuatro rounds en peso minimosca. 
Los tapatíos Salvador Regalado (59.000 kg) y Edgar “Maestrito” Menchaca (59.500 kg), combatirán cuatro episodios en un peso pactado de 60.000 kilogramos. 
El tapatío Brandon “Tortitas” Pelayo (51.600 kg) enfrentará a su coterráneo David “Pajarito” Villalobos (50.500 kg) nen un pleito acordado a cuatro giros en peso minimosca. 
En pleito de guantes rosas, la nayarita Asley González (50.500 kg) enfrentará a Cristina Candiel (50.500 kg), en un combate pactado a cuatro tandas en peso supermosca. 
El capitalino Antonio Tovar (56.700 kg) y el chihuahuense Carlos Vargas (57.000 kg), medirán fuerzas en una pelea pactada a cuatro tandas en peso pluma; el tapatío Julio Martínez (55.000 kg) hará lo propio al enfrentar a Luis Aguilar (55.000 kg), en una batalla acordada a cuatro episodios en peso supergallo; y Cristian Zacarías (58.000 kg), se medirá a Carlos Avila (59.500 kg), cuatro rounds en peso superpluma.