RUIZ Y MONTAÑO, A DESPEJAR DUDAS

Ciudad de México a 13 de octubre de 2017. Más de tres años han pasado desde que se vieron las caras por primera vez Carlos “El Fino” Ruiz y Luis Miguel “El Lobo” Montaño, a una semana de volverse a encontrar, además de buscar apoderarse del Campeonato Latino de peso superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), buscan obtener el triunfo y despejar dudas sobre quien es el mejor.

En opinión de Carlos el problema fue el haber hecho una pelea defensiva y eso fue lo que no permitió que vieran su triunfo con claridad, “Luis es un peleador que siempre va para adelante buscando la pelea, esa vez hicimos una pelea hacía atrás, en retroceso, hizo que los espectadores vieran algo que no estaba siendo”.

Por eso, para este próximo viernes 20 de octubre en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México “ahora vamos a pelearle, vamos a hacerle frente, vamos a pararnos y no nos vamos a echar para atrás”.

“Ya estamos cerrando preparación para enfrentarnos a un rival muy fuerte como es Luis Montaño”, concluyó.

Por su parte “El Lobo” Montaño advierte que ahora va la suya, “la pelea estuvo muy cerrada ya sí como él, yo me vi ganar, él se vio ganar, estuvo muy cerrada la pelea, recuerdo que su fuerte es boxear, mi estrategia sería ir presionando para irlo mermando”.

Y agrega, “en todas las peleas hemos llevado una excelente preparación y en esta pelea no será la excepción, vamos el doble de preparados, creo que ya maduramos mucho más y llevamos una buena estrategia”.

“Ya estamos prácticamente preparados, solo esperando la fecha, ya estamos en peso y primera mente Dios este 20 de octubre vamos a salir con la mano en alto”.

Ruiz Machuca (15-3-1 y 5 KO´s) y Montaño Álvarez (12-6 y 6 KO´s) serán el compromiso estrella de la cartelera que presentan All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas en el arranque de la temporada de otoño de Boxeo Telemundo Ford 2017 en la Ciudad de México.

Clip to Evernote