Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
RUBÉN VEGA ENCENDERÁ “FUEGO EN EL RING, ESTE SÁBADO EN MAZATLÁN - Donde inicia la acción del boxeo

RUBÉN VEGA ENCENDERÁ “FUEGO EN EL RING, ESTE SÁBADO EN MAZATLÁN

El prospecto mazatleco Rubén “Bebé” Vega volverá a encabezar una cartelera de Zápari Boxing Promotions, cuando se mida este sábado en Mazatlán, Sinaloa, a ocho rounds en peso gallo al coahuilense Gonzalo “Pelos” García, dentro del programa boxístico titulado “Fuego en el Ring”.

Vega sostendrá su quinta pelea en nueve meses, siendo la última de ellas en julio pasado. Lo que habla del nivel de compromiso que ha adquirido en el gimnasio, mismo que le sigue recompensando su promotor Jesús Zápari, al darle la responsabilidad de aparecer en la pelea estelar de la función del sábado.

“Lo tenemos en actividad continua porque es un muchacho joven que necesita estar agarrando experiencia. Hay apoyarlo,” aseguró Zápari, agregando que:

“Rubén Vega ha tenido buenas pruebas, es un muchacho con mucho futuro. Le veo un futuro donde no existen límites y llegará hasta donde él quiera, siempre y cuando se comporte bajo los lineamientos de un deportista de alto rendimiento”.

En su última contienda, liquidó por nocaut técnico en dos rounds a Jairo Gutiérrez y un mes antes derrotó por decisión dividida a Cristian “Chispa” Medina. Ambos púgiles con experiencia en combates a diez rounds.

“Ya estoy preparado para dar una gran pelea el día 17 de agosto contra un rival experimentado. Estoy en las mejores condiciones, me siento bien, me siento fuerte y venga lo que venga estaremos listos,” aseguró Rubén Vega.

En la pelea semifinal, el nayarita Miguel “La Máquina” Parra se medirá a ocho rounds en peso súper ligero al veracruzano Emmanuel Herrera y en el evento especial, el novato sensación Ariel Salazar chocará a cuatro rounds en peso súper pluma con Manuel Hernández de Gómez Palacio, Durango.

En total serán nueve combates profesionales los que formen parte de la cartelera “Fuego en el Ring”. El costo de los boletos es de $ 100 pesos en Gradas, $ 150 en Ring General y $ 250 en Ring Numerado.