Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
RUBÉN GARCÍA, SEGURO DE TRIUNFAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN - Donde inicia la acción del boxeo

RUBÉN GARCÍA, SEGURO DE TRIUNFAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN

Nueva York.- El boxeador mexicano de la empresa A&T Events and Promotions, Rubén García, se reportó listo para el que espera sea un estreno de ensueño en la “Meca del Boxeo Mundial”, el Madison Square Garden de esta ciudad, donde debutará en una función atípica, en domingo, enfrentando al invicto olímpico irlandés, Michael Conlan, en un duelo a 10 vueltas en peso pluma.

García, boxeador de estilo técnico, pero al mismo tiempo aguerrido, hará su debut en la “Urbe de Hierro” en una velada promovida por Top Rank para lo cuál está desde mediados de esta semana en esta ciudad, acompañado de su entrenador Adrián Torres y de su representante, Eduardo Kantún.

Sin problemas de peso, como siempre, en óptima forma para sus duelos, García cerró ya su preparación para su compromiso dominical con una carrera de 30 minutos en el Central Park, no muy lejano a la sede  del compromiso de donde tratará de salir avante para cosechar su cuarto éxito en esta nación.

El originario de la Ciudad de México, callado como es su costumbre, no precisó su pronostico, pero confió en que triunfará, para quitarle el invicto a Conlan, quien llega a la pelea con una marca de 10-0-0 con seis puestos fuera de combate.

Él, a su vez, se presentará en la mítica arena con una foja de 24 éxitos, 10 de ellos antes del límite, con tres derrotas y dos empates, para buscar su victoria 25 en su pelea 30.

La función, que prevé un total de ocho combates, será protagonizada por el pleito también a 10 vueltas entre el ex campeón mundial wélter Luis Collazo y el colombiano Samuel Vargas.

Pie de Foto: Rubén García, captado en la explanada del Madison Square Garden con su entrenador Adrián Torres