ROTUNDO ÉXITO

++++ La Gira de la Conquista Lucha Libre AAA World Wide abarrotó el Lienzo Charro Profesor Enrique González con lleno total
PRENSA BARBA PRODUCCIÓN Y PROMOCIÓN
Lleno total se registró la noche de este sábado en el Lienzo Charro Profesor Enrique González de la capital coahuilense, donde hizo una espectacular parada la Gira de la Conquista Lucha Libre AAA World Wide, en la que fue una megaproduccion a cargo de Barba Producción y Promoción, de Rodrigo Barba.
Con grandes deseos de lograr ser parte de un festival que conjugó la magia multicolor de las máscaras, vestimentas, lances, llaves y contra llaves, una interminable fila de aficionados se aprestaba, horas antes del magno evento deportivo, para ingresar al coloso saltillense, que lució lleno hasta las lámparas para albergar hepicos combates protagonizados por las estrellas de la Caravaba Estelar AAA.
Al respectivo, el empresario Rodrigo Barba, promotor de la espectacular producción deportiva, señaló que el éxito de esta al registrarse un lleno total, permitirá en un futuro inmediato la realización de más y mejores producciones deportivas.
“Aquí está una prueba más de lo que Saltillo es capaz de hacer, ya se dio cuenta que tiene actividades como las que se ven en televisión, con el apoyo de la afición y de las autoridades, se vendrán más sorpresas”, adelantó.
La AAA regresó a Saltillo y lo hizo en plan estelar, el totalmente payaso Psycho Clown y el ídolo de los niños La Parka electrizaron el encordado al vencer en espectacular batalla a Texano Jr. e Hijo del Fantasma, en una gran velada que contó con un Lienzo Charro lleno hasta las lámparas.
La cartelera contó con la presentación de El Hijo de Villano III, Mister Águila, Argenis, Niño Hamburguesa, Big Mami, entre otros, que fueron parte de las grandes sorpresas que se vivieroneb una noche de fuegos artificiales, luces, máscaras, lances, llaves y contra llaves, que la afición saltillense disfrutó al máximo.