Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
‘ROCKY’ HERNÁNDEZ EN GUERRA DE NOQUEADORES - Donde inicia la acción del boxeo

‘ROCKY’ HERNÁNDEZ EN GUERRA DE NOQUEADORES


El capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández enfrenta en duelo de temibles ponchadores al venezolano Roger ‘The Kid’ Gutiérrez en la división de los superplumas; este sábado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California; en un duelo que difícilmente llegará a la distancia pactada.
Esta tarde ambos contendientes, se dieron cita para dar a conocer sus impresiones en la rueda de prensa de la cartelera que presenta Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo, y que encabeza el duelo unifocatorio del título mundial supergallo WBC entre el mexicano Rey Vargas y el japonés Tomoki Kameda.
El ‘Rocky’, quien se concentró en tierras californianas de cara a este compromiso bajo la tutela del reconocido entrenador Manny Robles, y que suma la nada despreciable racha de 22 nocauts consecutivos, aseguró: “Me preparé para ganar, agradezco a Golden Boy y a Promociones del Pueblo y a toda la gente que me apoya allá en México y que me manda mensajes de aliento”. 
Roger, quien sostendrá su cuarto compromiso en la Unión Americana y que tiene un impresionante porcentaje de nocauts en sus últimas presentaciones, señaló: “Gracias a Golden Boy por creer nuevamente en mí para pelear en Estados Unidos, y a todas las personas que también lo hicieron, muchas gracias”. 
El mexicano es el vigente campeón mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo en la división de las 139 libras y se encuentra situado en la segunda posición de las clasificaciones mundialistas del organismo verde y oro; mientras que el sudamericano también busca colarse en la parte alta de las clasificaciones, apelando a su registro de 18 nocauts en 21 victorias.
Para este viernes todos los protagonistas de la velada tienen una cita con la romana en el Hotel Doublr Tree de Carson, California; en punto de la 1:00 de la tarde, hora local.