El legendario púgil panameño, Roberto “Manos de Piedra” Durán se encuentra hospitalizado tras dar positivo de Covid-19.
A decir Robin Durán, hijo del ex campeón mundial, Roberto Durán ingresó a un centro médico de la ciudad de Panamá tras presentar un cuadro gripal, los exámenes de su padre resultaron positivos en COVID-19.
En el post de Robin Durán, destaca que por el momento no tiene síntomas graves, por el momento es un simple resfriado, destaca el post de instagram del hijo de la leyenda.
Más temprano el mismo Ribin Durán, señalaba que se tomó la decisión de llevar a su padre al hospital debido al resfriado y a la condición de su pulmón que no le funciona al 100% pidiéndole a los medios no ser alarmistas.
En el año 2001, el ex campeón mundial de boxeo sufrió un accidente de tránsito en Argentina lo que le dejó un pulmón perforado y le forzó a su retiro tras cinco décadas de carrera profesional. Este antecedente también fue considerado para que se le internara en el nosocomio.