Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
RIVAS, MIYOSHI, ZAMORA Y QUINTERO, EN PESOY FORMA - Donde inicia la acción del boxeo

RIVAS, MIYOSHI, ZAMORA Y QUINTERO, EN PESOY FORMA

Las boxeadoras de la función “Tercia de Ases”, Yazmín Rivas contra Kimika Miyoshi y de Ibeth Zamora ante Marisela Quintero, cumplieron con la báscula para sus respectivos combates titulares.

En la ceremonia de pesaje realizada la tarde del viernes en el Jardín de los Constituyentes de Apatzingán, Michoacán, para el turno estelar, la duranguense Yazmín Rivas y la japonesa Kimika Miyoshi no tuvieron problemas.

La “Rusita” Rivas (27-7, 9 nocauts), quien hará la quinta exposición del campeonato mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pesó 53.400 kilogramos y la retadora oficial Miyoshi (11-8, 4 ko´s), registró 52.300 kg.

El referi del combate será Jesús Salcedo, de México y los jueces Mark Calo-oy, Alejandro López y Daniel Sandoval.

En la semifinal por el cinturón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la monarca mexiquense Ibeth “La Roca” Zamora (17-5, 7 ko´s) detuvo la balanza en 48.500 kg, y la rival sinaloense Maricela Quintero (11-3, 7 ko´s) pesó 49.000 kg.

El tercero sobre el ring será el estadunidense Bill Clancy y los encargados de las tarjetas Alfonso Zamora, Juan Ocampo y Rogelio López.

El supervisor del WBC será Adolfo Mendoza y Zárate.

En otra contienda titular por el cinturón supermosca de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sigla en inglés), el mexicano José Salgado dio 52.100 kg y el japonés Toyoto Shiraishi 51.200 kg.

Dejar respuesta.