RIVAL VENEZOLANA PARA “PEQUEÑA LULÚ”

Lourdes ‘Pequeña Lulú’ Juárez es una pugilista que ha mostrado grandes avances en su carrera como profesional, y ha llegado el momento de demostrar sus alcances nuevamente cuando enfrente a la invicta venezolana Leyrin ‘La China’ Flores, el 2 de septiembre en León, Guanajuato.
La menor de las hermanas Juárez Trejo únicamente ha perdido en un par de oportunidades en el profesionalismo; y enfrente tendrá una auténtica prueba de fuego para sus aspiraciones; la vigente campeona venezolana quien no conoce la derrota.
“Yo había pedido grandes retos pues me siento capaz de superarlos, mis promotores han creído en mí y aquí estamos a punto de enfrentar a la mejor peleadora de todo Venezuela en este peso, es otro paso en la búsqueda de un título y estoy muy motivada por ello”, declaró.
“Quiero igualar lo conseguido por mi hermana Mariana y para ello estoy trabajando muy fuerte todos los días; mi historia apenas comienza y quiero medirme a las mejores para demostrar quien es la ‘Pequeña Lulú’ Juárez”, finalizó.
La cartelera es encabezada por el invicto noqueador Eduardo ‘Rocky’ Hernández, quien arriesga la corona mundial Juvenil WBC frente al peligroso argentino Raúl Horacio Centeno; además de la participación del novato sensación, Karim ‘Traviesito’ Arce, sobrino del multi campeón Jorge ‘Travieso’ Arce.
Clip to Evernote