El campeón nacional de peso superwelter, Ricardo Bañuelos, tendrá un duelo interesante cuando se mida ante Carlos Granados, a diez rounds en 154 libras, en lo que será la riña estelar que presenta Silva Boxing y Decisión Dividida, en la clínica para el control de adicciones Hacienda Nueva Vida, en Ecatepec.
Ambos pugilistas se reportaron en perfectas condiciones físicas para medirse. Ricardo y Granados registraron en la báscula un tonelaje de 68.200 kilogramos, por 68 kilos, de forma respectiva.
Otro duelo atractivo que será televisado en Facebook por Vamos Deportes a partir de las 17:00 horas, Judith Vivanco se rifará el físico con Jessica Rangel, a ocho rounds en peso mínimo; Luis Ángel «Chapulín» Rosales tendrá de oponente a Jorge Sánchez Zarate, en la misma distancia en peso gallo.
En combates a seis asaltos: Marco Antonio Ponce contra Yair Mora en peso pluma; Moisés Sixto versus Iván Silva, en el mismo peso; Andrés Terán combatirá con Kevin Rodríguez, en peso gallo; Denzel Magaña-Omar Lina, en superligero. Y en riñas a cuatro rounds, Jonathan Castillo se medirá con Benigno Luna, en superligero y en el mismo peso, Alan Rosas contra Christopher García.
Las acciones se podrán ver en Facebook por las plataformas de Silva Boxing, Decisión Dividida y Vamos Deportes, a partir de las 17:00 horas. La función será a puerta cerrada.