DestacadasJesus LopezNoticias Principales

“ REY” MARTIÍNEZ VS. “CHIHUAS” RODRÍGUEZ EN EL RESPALDO DE “CANELO” VS. SMITH

Dos grandes guerreros mexicanos,, Julio Cesar «Rey» Martinez, quien estará realizando tercera defensa del campeonato del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), y el otro x campeón mundial Francisco “Chihuas “ Rodríguez se medirán en lo que promete ser una épica batalla, dentro de la función que encabeza el duelo entre Saúl “Canelo” Álvarez y Callum Smith, el próximo 19 de diciembre en San Antonio, Texas.

“Rey” Martínez, quien consiguió la corona del WBC, el 20 de diciembre de 2019, al vencer a Cristofer Rosales, y ha defendido de manera exitosa en dos ocasiones en el presente año, ante Jay Harris, el 29 de febrero, y Moises Calleros, el 23 de octubre.

Su rival en turno, el ex campeón mundial Francisco «Chihuas» Rodriguez, de 27 años de edad, se coronó campeón mundial minimo de la Organización Mundial de Boxeo, en Marzo de 2014 venciendo a Merlito Sabillo, y en agosto de ese año derroto a Katsunari Takayama para ganar el minimo de la Federación Internacional de Boxeo. “Chihuas” viene con una racha de 14 triunfos consecutivos incluyendo victorias sobre ex campeones como Hernan Marquez y Oswaldo Novoa.

Sin duda, el cómbate Martínez vs. Rodríguez tiene todos los ingredientes para robarse la noche.

Posts relacionados

CUATRO CUARTETOS; JERMELL CHARLO VS. BRIAN CASTAÑO

RoundUno

ANTONIO FLORES JIMÉNEZ, PROMESA MEXIQUENSE

RoundUno

SEBASTIÁN FUNDORA, LISTO PARA DAR UN GRAN ESPECTÁCULO

RoundUno