RESPALDO DE NOQUEADORES EN GUADALAJARA

La pelea de respaldo de Raya vs Arely del próximo sábado en el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael en Guadalajara, Jalisco es una pelea de nocaut y que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá.
 
El impresionante noqueador de Querétaro Uriel ¨Bombardero¨ Pérez (16-2, 15 KO’s) enfrentará a otro temible pegador como el capitalino por residencia Carlos “Torito” Jiménez, (12-8-1, 7 KO’s) a diez asaltos en peso Superligero .
 
Pérez viene de aplicar salvajes nocauts a Jhoe Rodríguez en diciembre y Iván “Zurdo” Álvarez en septiembre pasado.
 
Mientras que el “Torito” Jiménez dio la gran sorpresa el pasado octubre en Cuernavaca, Morelos al noquear de forma impresionante al entonces invicto y clasificado mundial el sonorense Pedro ¨La Roca¨ Campa.
 
En la tercer pelea estelar el tijuanense José Briguel “Gallito¨ Quirino jr. (17-2-2, 7 KO’s) enfrentará al capitalino Daniel Argueta (11-1, 6 KO’s) a diez asaltos en peso Gallo.
 
“Gallito” Quirino viene de derrotar al sonorense Victor Olivo en Chihuahua en una emocionante pelea .
 
En el choque estelar la mexiquense Monserrat Raya hará la primer defensa de la corona mundial Mosca WBO enfrentando a la experimentada y triple ex campeona mundial la regiomontana Arely ¨Ametralladora¨ Muciño, una pelea con emociones garantizadas.
 
La función boxística se efectuará con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara y con la asociación de RG Boxing.
Clip to Evernote