Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
REGRESO TRIUNFAL - Donde inicia la acción del boxeo

REGRESO TRIUNFAL

+++ Jhonny González noqueó en cinco rounds al venezolano Rafael “Potro” Hernández, y conquista el cinto Internacional WBC de peso superpluma en Saltillo 

PRENSA BARBA PRODUCCIÓN Y PROMOCIÓN 

El púgil capitalino Jhonny González se adjudicó el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso superpluma, al derrotar por nocaut en cinco episodios al venezolano Rafael “Potro” Hernández, la noche de este sábado en un atiborrado Lienzo Charro Profesor Enrique González de Saltillo, Coahuila. 

En la que fue la contienda estelar de la velada organizada por Barba Producción y Promoción (Rodrigo Barba) y Promociones del Pueblo, y que pudo ser vista a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes, Jhonny González logró tomar el control de las acciones desde los primeros instantes de la contienda, y en el segundo round ocasionó que su oponente hincara los guantes lona la lona, tras conectarle un preciso gancho al hígado, castigo del que pudo recuperarse tras venir la campanada que indicaba el fin de ese episodio. 

Lejos de acobardarse, el venezolano admitió la invitación al intercambio de golpes de la cual Jhonny González sacó la mejor parte, al poner en predicamentos en reiteradas ocasiones al púgil sudamericano. 

La definición de la batalla llegó en el quinto episodio, al volverle a conectar otro tremendo gancho al hígado del cual Rafael Hernández, quien ya no se pudo reponerse del castigo, declarándose el triunfo de Jhonny González por nocaut técnico a los 2:36 en dicho capítulo. 

EN UNA GUERRA, MERCADO SE IMPONE ANDRADE JR. 

En combate que ma tuvo al borde de su asiento a los aficionados, el púgil capitalino Bryan “Destructor” Andrade doblegó por decisión dividida (76-75, 75-76 y 76-75), al duranguense Diego Andrade Jr., ocho rounds en peso pluma. 

El originario de Parral, Chihuahua, Oscar Duarte venció por nocaut técnico al 1:44 minutos del tercer round a Ricardo Urbina, ocho rounds en peso ligero. 

Para que la cuña apriete debe ser del mismo palo, y en duelo de capitalinos Abraham “Pitbull” Juárez venció por decisión dividida (58/56, 56-58 y 58-56), a Jesús Arriaga, seis episodios en peso superwelter. 

En su debut profesional, el púgil californiano Alec Zavala venció por clara decisión unánime (40-36, 40-36 y 40-36), al regiomontano Jesús Castillo, en pleito acordado a cuatro rounds en un peso pactado de 65.500 kilogramos. 

El saltillense Samuel “Panterita” Gutiérrez y el acúñense Cristian Piña debieron conformarse con el empate, en pleito pactado a seis rounds en la escala de peso supermosca. 

En duelo de corte femenil, la local Lucia “La Rocky” Gutiérrez ganó decisión dividida (58-56, 56-58 y 58-56), a Edna “La Hielera” Maltos, seis episodios en peso mosca. 

El duranguense Víctor Herrera doblegó por nocaut técnico a los 33 segundos del segundo round al local Josue “Chito” Rodríguez, cuatro tandas en peso superpluma. 

Alberto García derrotó por decisión unánime (40-36, 49-36, 49-36), a Eduardo Solís, cuatro giros en la división de peso superwelter. 

En el inicio de las hostilidades, Luis Fernando Natividad se impuso por la vía del nocaut técnico a los 2:57 minutos del primer episodio a Osiel Cantero, cuatro rounds en peso

Mosca.