“PÚAS” OLIVARES RECIBE HOMENAJE

En concurrido ceremonia, el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), realizó un merecido homenaje a Rubens “Puas” Olivares, a quien se le entrego una medalla.

El ex campeón de peso gallo y peso pluma Ruben, peleó en 105 ocasiones, consiguiendo ochenta y nueve victorias con setenta y nueve KO´s , 13 derrotas y tres empates; su carrera fue una brillante.

Durante su apogeo, ningún un oponente tenía  probabilidad de derrotar a Rubén.

Los asistentes a la conferencia  semanal del WBC fueron cautivados  con una proyección de sus mas grandes actuaciones.

El Maestro de Ceremonias para este evento fue el famoso y respetado comentarista de boxeo para televisam Roberto Sosa,  quien acertadamente resumió la película exclamando:  “Extraordinario!”

La crema de la crema de los opositores: Una trilogía contra Jesús “Chucho” Castillo, Lionel Rose, Bobby Chacón, Rafael Herrera y Alexis Arguello.

Abrazando a Rubén, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán dijo: “Es un placer, un honor y un nuevo camino para el  Púas”.

Mauricio elogió la felicidad, energía y carisma de Rubén, mencionando que en cada ceremonia de inducción al  Salón Internacional de Boxeo de la Fama de Canastota, Rubén es siempre, una de las tres estrellas más populares.

Y casi como un pródigo Rubén, esbozó esa famosa sonrisa, diciendo: “Gracias a todos por el reconocimiento y el amor.”

Clip to Evernote