Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
PRUEBA DE FUEGO - Donde inicia la acción del boxeo

PRUEBA DE FUEGO

++++ Este sábado en el Coliseo Colegio Eufrasia de Quito, Ecuador, albergará emotivas batallas Ecuador vs. México
Épicas batallas entre guerreros ecuatorianos y mexicanos se podrán presenciar este sábado en el Coliseo Colegio Eufrosia de Quito, Ecuador, al llevarse a cabo la atractiva cartelera denominada “Prueba de Fuego”, que presenta la promotora Boxeo y Honor, que preside el empresario local Ramiro Delgado de Jesús.
En la contienda estelar de la velada, el ex integrante del equipo olímpico ecuatoriano en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, Marlon “Black Boy” Delgado se medirá al azteca Orlando “Papito” Vázquez, ocho rounds en peso superwelter.
En la contienda semiestelar, se verán las caras el local Marlon “La Furia” Aguas y el mexicano Adrián “Guaquir” Campos, prometen una guerra en el encordado al medirse a ocho giros en peso wélter.
En duelo de corte femenil, la estrella local Erika “La Tigresa” Cedeño enfrentará a la púgil mexicana Alejandra “La Rockera” Guzmán, seis episodios en la escala de peso supergallo.
LA VOZ OFICIAL DEL BOXEO
Los combates serán anunciados por la voz oficial del boxeo, el internacional anunciador mexicano Marlon Gurezpe.
RESTO DE LA CARTELERA
En otras combinaciones pactadas a cuatro rounds, Fernando Gudiño vs. Ariel Sharupi, Santiago Montaño vs. Cristian Tibán, y Vladimir  Lara vs. Jordi Mina.