PROMETEN BERCHELT Y MIURA PELEA MEMORABLE

Con promesa de emociones fuertes, los participantes de la cartelera de este fin de semana en el Forum de Inglewood en California dieron cerrojazo a la parte promocional del evento, y dejaron la mesa puesta para cruzar metralla en el evento y que Box Azteca transmitirá en México y en Estados Unidos por HBO.

En una función de de Golden Boy Promotions que incluirá dos peleas de campeonato mundial y prácticamente una eliminatoria mundialista.

Miguel Berchelt y Takashi Miura, que pelearán por el cetro Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo en poder del mexicano, aseguraron que habrá un gran espectáculo, mientras que Robinson Castellanos y Jezreel Corrales por el Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo prometieron no desaprovechar la oportunidad, y Joe Smith y Sullivan Barrera se mostraron respeto con la garantía de que también ofrecerán una guerra por el Internacional Semicompleto WBC.

“Estoy feliz de estar por tercera vez en Estados Unidos, esta será mi segunda vez en HBO y como estelar con Golden Boy Promotions”, dijo Berchelt en su turno al micrófono. “Vengo bien preparado para enfrentar a un gran excampeón del mundo. Miura es un típico japonés kamikaze que viene con todo por la victoria y por eso me preparé muy bien. Lo respeto mucho, sé que será una gran pelea por parte de los dos, esperamos llevarnos la victoria para México y darle un gran show para mi gente mexicana”, añadió el campeón.

“Gracias a todos por esta pelea, a HBO, al WBC, a Golden Boy, el campeón es un gran peleador, duro, pero definitivamente vine a recuperar mi cinturón, así que esperen una pelea emocionante”, expresó Miura, quien se ha caracterizado por ser un hombre de pocas palabras y muchos golpes.

Para la coestelar, Jezreel prometió volver a casa con la victoria y el campeonato. “Ante todo gracias a Dios. Gracias a Golden Boy, Óscar de la Hoya, HBO, Rogelio Espiño y la WBA por esta oportunidad. Me siento contento, motivado por la oportunidad de pelear en Los Angeles, California. Quiero darle esta victoria a Panamá, sé que Castellanos es un buen boxeador. Pero acabo de cumplir 26 años, y quiero regresar a Panamá con la victoria”, apuntó el ‘Invisible’ Corrales.

Finalmente, el retador ‘Robin’ Castellanos dijo que ante Corrales podrá hacer realizad un sueño que tenía hace 10 años. “Es un gusto estar aquí, estoy emocionado por la pelea, gracias a Óscar de la Hoya, Robert Díaz, a HBO, a Bernard Hopkins. Realmente esta pelea significa mucho para mí. Hace 10 años veíamos la pelea de Yuriorkis Gamboa y orlando Salido y hablábamos de cómo podíamos ganarle a Gamboa y el 5 de mayo pasado se cumplió. Ahora viene la oportunidad de campeonato ante un gran campeón y estamos a pasos también de lograr ese sueño que compartía con mi padre. Si todo sale bien, el sábado nos coronaremos”, concluyó Robinson.

Clip to Evernote