Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
“POLLO” AGUILAR VS. “FRANKIE” CUADRADO PODER VS. PODER - Donde inicia la acción del boxeo

“POLLO” AGUILAR VS. “FRANKIE” CUADRADO PODER VS. PODER

Dos jóvenes prospectos, invictos, con gran boxeo y pegada, se medirán en su primera pelea estelar televisada a nivel internacional, estando un campeonato mundial de por medio. Para ambos, un triunfo significa el repunte de sus respectivas carreras, y les llega en gran momento. La pelea, será de poder a poder.

Omar “Pollo” Aguilar (14-0-0, 13 ko’s), de Ensenada, se enfrentará al venezolano Francisco “Frankie” Cuadrado (12-0-0, 9 ko’s) este sábado, en la Casa Zonkeys de Tijuana, estando de por medio el campeonato mundial Juvenil Superligero CMB, encabezando una atractiva función de jóvenes talentos que presentará Promociones Zanfer de Fernando Beltrán, con transmisión por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Aunque de Ensenada, Aguilar tiene una gran cantidad de seguidores en Tijuana, donde de hecho, hizo la parte fuerte de su preparación, y ha realizado 12 de sus 14 peleas en el boxeo profesional. De 20 años de edad, el “Pollo” es uno de los más sólidos prospectos de Zanfer, y en cada presentación, cientos de aficionados hacen el viaje de Ensenada a Tijuana para apoyarlo, incluso sus familiares y amigos, con camisetas alusivas al joven peleador.

Su rival, el “Frankie” Cuadrado, también de 20 años de edad, vive en Tijuana, y en esta ciudad ha realizado 11 de sus 12 peleas. Se ha convertido en uno de los consentidos de la afición local y tiene la capacidad de pelear tanto en la corta como en la larga distancia y en su más reciente pelea, el pasado mes de agosto, noqueó en tres rounds y le quitó el invicto a Edwin Salcido es de la empresa Ara Promotions de Rene Pineda.

Aguilar debutó en noviembre de 2017 precisamente en Tijuana, y ganó sus primeras ocho peleas por nocaut en el primer round. En total, 11 de sus 13 triunfos por la vía rápida, han sido dentro del primer asalto.

“El Pollo” buscará su cuarta victoria del año. “Fanky”, su quinta.

En la pelea principal de respaldo, un zurdo de gran técnica y talento, Carlos “Chinito” Ornelas (23-1-0, 13 ko’s) se enfrentará a 8 rounds en peso Superpluma a Juan Ramon “Negro” Bernal (10-5-0, 5 ko’s), en un duelo en el que Ornelas buscará retornar a los planos estelares, y Bernal conquistar la victoria más importante de su carrera.

Otro gran prospecto tijuanense, Dubiel Sánchez (13-0-0, 9 ko’s) tendrá una dura prueba a 8 asaltos en Superwelter ante el sonorense Jonathan “Bartolo” Hernández (8-1-0, 5 ko’s) en otro choque entre noqueadores.

También se harán presentes los venezolanos invictos Albert Ramírez y Endry Saavedra. Ramírez (8-0-0, 8 ko’s) ante Joaquín “Bandolero” Murrieta (10-8-0, 5 ko’s) a 8 rounds en Semicompleto, y Saavedra (6-0-0, 4 ko’s) contra Jorge “Pochote” Zavala (5-3-0, 2 ko’s) a 6 episodios en Medio.

En la parte preliminar, René Miranda (9-1-0, 4 ko’s) contra Daniel Edgar Ahumada (9-9-1, 1 ko) a 6 rounds en Superligero, y Roxana Reyes (1-0-0) ante Rocío del Río (1-0-0) a 4 rounds en Ligero.

Los boletos para la función de Zanfer, del próximo sábado en la Casa Zonkeys, tendrán un costo de 100, 200 y 300 pesos.

ACTIVIDADES

Este jueves se llevará a cabo la conferencia de prensa final en la misma sede de la función, la Casa Zonkeys, en punto de las 12:00 horas, mientras que la ceremonia de peso, el viernes, dará inicio desde las 11:00 horas, con la revisión médica, en el mismo escenario.

Para la velada boxística, las puertas de la Casa Zonkeys se abrirán desde las 16:30 horas, y la primera pelea subirá al ring a las 17:00 horas.