Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
“POLLO” AGUILAR BUSCA CERRAR UN 2019 DE CRECIMIENTO - Donde inicia la acción del boxeo

“POLLO” AGUILAR BUSCA CERRAR UN 2019 DE CRECIMIENTO

Uno de los más sólidos prospectos de Promociones Zanfer, y del boxeo mexicano, Omar Aguilar, buscará cerrar este 2019 con su quinta victoria del año, y cerrar así el que ha sido su año de crecimiento y madurez boxística, para esperar un 2020 de consolidación, que lo lleve a peleas estelares y a su internacionalización.

El “Pollo” Aguilar (15-0-0, 14 ko’s) se enfrentará el próximo sábado, en el gimnasio “Óscar Tigre García” de su natal Ensenada, al venezolano Kelvynier Salazar (16-0-1, 11 ko’s), en pelea a 10 rounds en peso Superligero, en una contienda de poder a poder, entre dos noqueadores que representa una dura prueba para el joven prospecto ensenadense.

Aguilar es el actual campeón mundial Juvenil Plata del CMB, y este año ha ganado sus cuatro peleas, elevando su nivel de competencia respecto a sus 11 primeras peleas en el boxeo profesional, entre 2017 y 2018.

En febrero noqueó en 2 rounds a Emiliano Cruz, que subió al ring con marca de 11-1-0. En septiembre, acabo en un round con el veterano Roberto Tamayo, un peleador de 34 peleas profesionales. También en septiembre, dispuso en dos rounds de Jorge Lagunas, que llevaba récord de 9-1-0. Y en octubre, noqueó de manera espectacular en el primer asalto al entonces invicto (11-0-0) y con amplia experiencia amateur, el venezolano Junior Cuadrado.

Para el próximo sábado, tendrá enfrente a un peleador invicto en 17 peleas, con 11 nocauts, que en su más reciente pelea, el pasado mes de octubre, superó por decisión unánime al sonorense Misael Ponce, en Tijuana, peleando dos divisiones más arriba de su división y ante un rival de 40 peleas profesionales.

La contienda entre el “Pollo” y Kelvynier será de poder a poder. 13 de los 14 nocauts de Aguilar han sido dentro de los primeros dos rounds, y en su único triunfo por decisión, visitó la lona. De Salazar, 9 de sus 11 nocauts han sido dentro de los primeros dos rounds, y como Aguilar, la del próximo sábado será también su quinta pelea del año.

Como dato anecdótico, será la primera ocasión que el “Pollo” Aguilar pelee ante su gente, en Ensenada. De sus 15 peleas en el boxeo profesional, 13 han sido en Tijuana, una en Algodones y otra en Durango.

La contienda entre el ensenadense Aguilar y el venezolano Salazar será la principal de respaldo de la contienda estelar que presentará Zanfer este sábado en Ensenada, entre el también originario de Ensenada, Carlos “Chema” Ocampo, y el argentino Adolfo Mauricio “Fofi” Moreschi, a 10 asaltos en Superwelter, con transmisión por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

“POLLITO” EN ACCIÓN

El hermano del “Pollo” Aguilar, Rubén “Pollito” Aguilar (8-0-0, 6 ko’s) también pondrá en riesgo su marca invicta, en el mismo programa del sábado en Ensenada.

Será la tercera ocasión que los hermanos Aguilar peleen en la misma función. El pasado mes de septiembre, compartieron ring en dos ocasiones. El día 7, en Algodones (Mexicali, Baja California), Rubén noqueó en un round a Jairo López y Omar también acabó en un round con Roberto Tamayo. Y dos semanas después, el día 14 en Tijuana, Rubén volvió a ganar en el primer episodio, en esta ocasión a Raúl González, y Omar venció en dos asaltos a Jorge Arturo Lagunas.

También actuará el invicto tijuanense Dubiel Sánchez (13-0, 10 kos) contra el experimentado Pavel Miranda (23-10, 12 kos) a ocho rounds en peso Superwelter.

También verán acción Erik ¨Terrible¨ Robles ( 5-0, 4 kos) de Ensenada a seis en peso Pluma ante rival por definir.

Los talentosos peleadores venezolanos e invictos Albert Ramírez (9-0, 9 kos) y Endry Saavadera ( 7-0, 5 kos) también verán acción en Ensenada ante rivales por designar.
La función de pre cierre de temporada 2019 de Zanfer, el sábado 14 en Ensenada, será conformada por seis peleas.

Cuatro combates más complementarán esta espectacular velada boxística internacional, con la que Promociones Zanfer de Fernando Beltrán agradece el apoyo de su afición a lo largo de lo que fue una exitosa y fructífera temporada 2019.

Los boletos ya están disponibles en taquillas del Gimnasio Oscar¨Tigre¨ García con precios: VIP 525, númerado 315 y general 190 pesos y en linea en: www.taquillaapm.com

CONFERENCIA EL JUEVES

El próximo jueves, se llevará a cabo la conferencia de prensa final, y tendrá como sede el Hotel Coral y Marina, a partir de las 13:00 horas.

La revisión médica y ceremonia de peso están programadas para el viernes, desde las 11:00 horas, en la llamada Ventana al Mar, frente al asta bandera.

La función del próximo sábado, en el Gimnasio “Óscar Tigre García”, dará inicio a las 17:00 horas.