“PIVI” ROMERO PROMETE HACER VIBRAR CANCÚN

Comienza el año para el ex olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero este sábado 17 de marzo en Cancún, Quintana Roo. El joven de Villa del Carbón en el Estado de México sabe que solo con buenas actuaciones se puede ganar el cariño y la aceptación de todos los aficionados, por lo que este fin de semana saldrá con todo en busca de la victoria y dejar un gran sabor de boca, a través de las pantallas de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.
 
“Sabemos que la gente quiere ver espectáculo, nosotros nos preparamos para ganarle a cualquiera y por eso el nombre del rival no me preocupa, me ocupo en verme cada vez mejor, de ir ganándome el cariño y el apoyo de la gente, que cuando baje del ring la gente me diga que el pagar un boleto por verme lo vale, así que este fin de semana le vamos a dar una gran pelea a los amigos de Cancún”, señaló.
 
Romero que marcha invicto en el terreno profesional con 5 peleas y 5 victorias así como un porcentaje de nocauts del 60%, sabe de la responsabilidad de presentarse por primera vez en una plaza tan importante.
 
“Claro, sabemos que en Cancún se presentan grandes peleadores y grandes carteleras, ahora me toca presentarme por primera vez y por eso la responsabilidad de darlo todo, de aplicarme al máximo y buscar la victoria, con el entrenamiento que hemos hecho no tenemos que buscar el nocaut porque ese, como en todas mis peleas, llega solo, es una consecuencia normal del fuerte entrenamiento”, agregó.
 
Romero será parte del programa de respaldo para la pelea entre el lagunero Cristian Mijares y el argentino Fernando “El Vasco” Saucedo en la Arena Gran Oasis de Cancún, cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y Promociones del Pueblo.
 
El programa lo redondea el choque entre el invicto sonorense Aarón Alameda y el bravo Edgar “Toluquito” Lozano además de las presentaciones jóvenes prospectos como Francisco “Panchito” Horta y Jorge “El Estruendo” Sánchez.