Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
PIVI ROMERO DESEA ENCARAR A BANDIDO VARGAS - Donde inicia la acción del boxeo

PIVI ROMERO DESEA ENCARAR A BANDIDO VARGAS

El boxeador Juan Pablo Romero (9-0-0, 6 KO´s) quiere un 2019 con más éxitos, y por eso mismo se ha fijado nuevos objetivos con el propósito principal de consolidarse y pelear por la corona del orbe, así como ante rivales de mucha mayor jerarquía, entre ellos el ex campeón mundial de peso pluma del WBC, Francisco “Bandido” Vargas.

“El 2018 fue un gran año, gracias al equipo de trabajo que integra mi papá, y gracias a Dios vamos por buen camino. EL trabajo lo he hecho gracias a mi trabajo y ahí están los resultados, no solo lo hago yo. Mi nutrióloga, preparador físico, y el encargado de redes sociales han hecho buen trabajo, y se han cumplido los propósitos en corto plazo”, argumentó.

El apodado “Pivi” comentó que en su última riña efectuada en el mes de noviembre en la Arena Coliseo, ganó noqueando a su oponente, siendo la pelea estelar de la velada, por lo que para él fue un sueño cumplido.

“Hubo un lleno total en la Arena Coliseo y esperemos volver a pelear de nuevo ahí, donde deje un gran sabor de boca”, sostuvo.

El boxeador invicto calcula que para este año que recién comienza, espera pelear por un título regional o internacional.

“Espero hacer como mínimo cuatro peleas a diez rounds; seguir con la racha invicta, y seguir preparándome día con día para pelear como si fuera ante el campeón mundial, esa es la meta”.

El boxeador de Villa del Carbón, Estado de México, le gustan los retos mayores, por lo que espera en un futuro enfrentarse ante el ex campeón mundial Francisco “Bandido” Vargas.

“Es un gran peleador. Considero que me encuentro apto para pelear contra los mejores. Creo que sería una pelea atractiva para el público, y me encantaría y que mejor que fuera en un escenario emblemático para que vaya la gente”.

El ex boxeador olímpico de igual forma apuntó que otro plan es el invadir los rings de Estados Unidos.

“Qué mejor llegar a Estados Unidos con una buena racha, con buen cartel, y presentación, y junto con mi equipo de trabajo sería un logro magnifico estar al lado de los mejores del mundo”.