PÉREZ Y PRADO ENCANEZAN CARTEL EN EL BENIITO JUÁREZ

Las pugilistas Valeria Pérez y Alondra Prado, se declararon listas para su duelo de la noche de éste sábado en el Centro Deportivo Benito Juárez-saliendo del Metro Parque de los Venados- donde estelarizaran la velada boxística que lleva como nombre “Ellas se la rifan por México II”. La riña entre ambas será a ocho rounds en peso gallo.

Así como ellas, las demás boxeadoras que conforman en su totalidad la función, se reportaron listas para soltar golpes y dejar una buena imagen ante el público que seguramente hará una gran asistencia, ya que lo recaudado será a beneficio de la Casa Tepoz, que tiene como objetivo ayudar a las personas vulnerables a detectar a tiempo el cáncer de mama. El donativo es de cien pesos en general.

La “Pequeña” Pérez y la “Silenciosa” Prado, expresaron que no habrá duda de que ambas derrocharan calidad arriba del ring para salir triunfantes. Las dos boxeadores no tuvieron problema para marcar el peso reglamentario en la báscula; Valeria paró el fiel de la balanza en 53 kilos, por 52.200 kilogramos de Alondra.

El resto del cartel femenil contiene enfrentamientos que prometen muchas emociones, como el de Anahí Segovia, quien reñirá ante Tania García, en peso minimosca, a seis capítulos.

En el mismo número de rounds en la división mosca, Lisseth Zacarías enfrentará a Clara “China” Alcántara, en peso mosca; de igual forma intercambiarán metralla Judith Vivanco y Verónica Ixehuatl, en peso minimosca.

Y en pleitos a cuatro episodios: Karla Marina Carmona tendrá de oponente en la otra esquina a Brenda Torres Zamora, en peso mínimo; en la división de las 108 libras, la de origen finlandés, Johanna Loukkanen se rifará el físico ante Aidé Ruiz Castillo; en otro duelo en peso mínimo, Esmeralda Gaona versus Erika Sabino; en peso pactado de 52 kilos, Erika Fernández contenderá ante Katherine León; y en duelo de debutantes, Tania Martínez y Samantha Romero, intercambiarán metralla en peso minimosca.

La velada boxística iniciará desde la una de la tarde, con combates de corte aficionados, desde la una de la tarde. Los golpes profesionales darán comienzo a las seis de la tarde. Como se mencionó líneas arriba, el público tendrá que dar un donativo de cien pesos para poder entrar a la función y cooperar a la noble causa.