Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
PEDRO GUEVARA ENFRENTARÁ A PUERTORRIQUEÑO JANIEL RODRÍGUEZ - Donde inicia la acción del boxeo

PEDRO GUEVARA ENFRENTARÁ A PUERTORRIQUEÑO JANIEL RODRÍGUEZ

El hermoso puerto de Mazatlán, Sinaloa, será testigo donde se escribirá una nueva página de la rivalidad entre México y Puerto Rico la noche de este 19 de julio en el CUM de aquella entidad, y donde el ex campeón mundial Pedro “Pedrín” Guevara defiende su Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al boricua Janiel “Pototo” Rodríguez. 

Camino a una nueva oportunidad de título del mundo, Guevara Rocha (34-3-1 y 20 KO´s) requiere de un triunfo más para seguir avanzando dentro de las clasificaciones mundiales, mientras que Rivera (18-4-3 y 11 KO´s) busca ser el heredero de las glorias de otros legendarios peleadores de la isla como Miguel Cotto. 

Ante cientos de aficionados reunidos en Parador Fotográfico del malecón, Pedro cumplió en la báscula al marcar 52.000 kilogramos, por su parte el caribeño también supero a la romana al dar un tonelaje de 51.500 kilos. 

Este será el compromiso principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo gracias a las facilidades brindadas por el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Q.F.B. Luis Guillermo Benítez Torres y que llegará a todo México solo por la señal de Televisa Deportes y la tradición de ‘Sábados de Box’ desde el destino turístico número uno por excelencia en Latinoamérica.

Como encuentro semifinal de la noche, el mochiteco Karim “Traviesito” Arce regresa a tierra sinaloense para enfrentar en una batalla a 8 rounds en peso gallo al duranguense Pedro “Tony” Rodríguez, durante el paso por la romana el continuador del legado Arce no tuvo problemas en marcar 53.500 kilogramos, mientras que el gomezpalatino Rodríguez registró un tonelaje de 52.500 kilos. 

El tercer compromiso estelar de la noche será un duelo de noqueadores, por un lado, el mochiteco y alumno de la dinastía Montiel, Eduardo “Sugar” Núñez, se enfrenta al experimentado bajacaliforniano Jesús “Víboro” Arévalo, pelea pactada dentro de la división de peso superpluma a 8 rounds. 

Dentro de los compromisos a 6 rounds de distancia: Rosario “Pinocho” Sánchez de Los Mochis expone su invicto frente al duranguense Andrés “Martillo” Sánchez en peso pluma y Manuel Gallegos de Los Mochis intercambia metralla con el tapatío Jossy “La Mole” Chávez en peso medio. 

A 4 giros: Jesús Flores de Mazatlán se enfrenta a Salvador Hernández de Durango en superpluma, Mario López de Mazatlán contra Manuel Hernández de Durango en superligero y Rubén Vega de Mazatlán se verá las caras con en peso gallo.