Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
PARA SU OPORTUNIDAD DE TÍTULO WBC, CAMPEONAS APOYAN A SOL VARGAS - Donde inicia la acción del boxeo

PARA SU OPORTUNIDAD DE TÍTULO WBC, CAMPEONAS APOYAN A SOL VARGAS

La aspirante al campeonato de peso átomo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), la michoacana Soledad “Sol” Vargas, realiza en Cuautitlán Izcalli la etapa fuerte de sus entrenamientos de cara a su compromiso del 6 de abril en República Checa, ante la monarca Fabiana Bytyqi, que presenta marca de 14 triunfos, cinco por nocaut. No tiene derrotas.

Asesorada por su mánager y esposo Omar Garnica, Sol (12-3, 1 KO) entrenó dos semanas en Morelia, Michoacán, y ahora está en Cuautitlán Izcalli, donde se suma a la ejecución del plan de trabajo el mánager Agustín “Zorrita” Luna, un ex retador al campeonato del mundo que funge como entrenador de box en este municipio.

Aprovechando la cercanía con la Ciudad de México, el equipo completo se presentó martes y miércoles a diferentes gimnasios para realizar sesiones de boxeo con “sparring” de lujo, una campeona actual y dos ex campeonas del mundo.

En el gimnasio “Heberto Castillo” que atiende Alejandro Mendoza, cambió golpes de preparación con la monarca supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Maribel Ramírez, quien por su lado se prepara para exponer su corona ante Susie Ramadam (27-3-0, 12 KO), el próximo 10 de mayo en Australia.

Sol también “hizo guantes” con la estelarista Jackie Calvo y Guadalupe Ramírez, ex campeona Nacional de peso paja y hermana de “La Pantera” Ramírez.

El miércoles, en “Gym Silva”, atendido por David Hermosillo -uno de los nietos de don Hilario Jiménez- cercano a la estación del metro Múzquiz, la boxeadora exclusiva de la empresa Probox que dirige el licenciado Porfirio Romero, recibió consejos y ayuda de las campeonas mundiales Irma García y Esmeralda “La Joya” Moreno. ¡Nada más!
Sol y Garnica se mantendrán en Izcalli, hospedados a un lado del Parque Espejo de los Lirios, de donde saldrán rumbo al aeropuerto de la Ciudad de México para emprender el viaje a tierras checas, acompañados de “Zorrita” Luna.