“PANTERA” Y “PUCCA” RAMÍREZ, POR TÍTULOS NACIONALES

Todo se encuentra definido y será el día viernes 9 de junio en el Centro de Convenciones Tlatelolco donde las hermanas Guadalupe y Maribel Ramírez combatirán por los vacantes campeonatos nacionales de peso minimosca y mosca, velada boxística que presentará All In the Box Bussines Group.

Las boxeadoras se presentaron a la junta pública de todos los lunes de la Comisión de Box de la Ciudad de México, donde expresaron su beneplácito por encabezar juntas una función de boxeo.

“Nos estamos preparando fuerte para llegar con muchas ganas a ganar. Nuestras rivales serán duras. Ellas igual estarán entrenando fuerte para el día de la pelea y ojalá sea así, para dar una gran exhibición a la gente que asista”, precisó la Maribel “Pantera” Ramírez.

“La gente que nos conoce sabe de nuestras capacidades. Sabe que hemos dado buenas peleas ante las rivales que nos han puesto y esta no será la excepción. De mi parte, voy con la seguridad de que voy por ese campeonato nacional minimosca”, afirmó Lupe “Pucca” Ramírez.

El licenciado Isaías Montesinos, director jurídico de la promotora, comentó que la “función de boxeo es histórica porque no ha habido una velada donde dos hermanas disputen ante sus respectivas rivales, un campeonato nacional. Hicimos un gran esfuerzo para que se concretará las peleas de ambas damas”.

Asimismo indicó que “esperamos el apoyo del público con su presente a este gran evento de boxeo femenil y varonil, porque también el respaldo vienen pleitos interesantes”, concluyó.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en el Centro de Convenciones Tlatelolco, en el gimnasio Heberto Castillo, ubicado en Avenida Eduardo Molina, cerca del Metrobus 5 de Mayo y en la calle Coahuila número 61, primer piso, colonia Roma. Los costos son de 200 pesos general, 350 pesos Ring Side y 500, VIP.

 

 PIE DE FOTO: El licenciado Cuauhtémoc Gil, junto con Maribel y Lupe Ramírez y el promotor Isaías Montesinos. 

Clip to Evernote