PALOMARES Y ESCOBAR DISPUTAN CINTO NACIONAL EN CIUDAD NEZA

El día viernes 30 de noviembre en el Salón Marbet, en Neza, los boxeadores Edwin Palomares y Gerson Escobar, se estropearan el físico a doce rounds para saber quién de ambos se podrá adjudicar el vacante campeonato nacional de peso pluma, en lo que sin duda alguna se vislumbra como una contienda por demás atractiva.

Dicho combate se trata del duelo estelar que presenta la promotora Chiquita Boxing y RA Capital. Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen costo de 200 pesos.

Una batalla que sacara chispas entre ambos púgiles, y en la que Palomares por su poder de puños es ligeramente favorito, ante un “Tigre” Escobar, que con su experiencia internacional querrá buscar la sorpresa. También es de resaltar que Gerson es un boxeador que ha peleado con rivales de diferentes estilos de pelea a la hora de subir al ring.

En el duelo semifinal de la noche, Jesús “Carnitas” Arriaga contra Alán Aníbal, en pleito pactado a seis rounds en peso superwelter.

Y en confrontacines a cuatro capítulos: Fernanda Torres combatirá ante Ana Laura Reyes, en peso mínimo; en el mismo peso, Óscar Bermúdez se rifará el físico con Brandon Gallardo; en ligero, Jonathan “Explosivo” Ramírez versus Yann Sevilla; y en la inicial en peso bantam, Luis “Gallito” Rodrígez le hará los “honores” a Luis Eduardo Mendoza. Las acciones comenzarán a las ocho de la noche.