Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
ÓSCAR VALDEZ VENCIÓ POR PUNTOS A JASON SÁNCHEZ - Donde inicia la acción del boxeo

ÓSCAR VALDEZ VENCIÓ POR PUNTOS A JASON SÁNCHEZ

 

Exitosa sexta defensa del campeonato pluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), tuvo la noche de este sábado en el Convention Center de Reno, Nevada, el púgil sonorense Óscar Valdez. 

Valdez dio una cátedra con la mano izquierda antes de enviar a la lona en una ocasión y vencer al valiente Jason “Alacrancito” Sánchez para defender de manera exitosa el cinto WBO. 

Valdez (26-0-0, 20 Ko”s), quien tuvo a Eddy Reynoso en su esquina por segunda ocasión, derribó en el quinto episodio a Sánchez (14-1-1, 7 Ko”s) y aunque en un par de ocasiones tuvo la posibilidad de detenerlo, el corazón del retador no le permitió acabarlo y al final, el mexicano dominó toda la ruta para echarse a la bolsa la victoria por amplia decisió. 

Las tarjetas tras la pelea celebrada en el Convention Center de Reno, Nevada favorecieron al sonorense por 117-110 y doble 118-111. 

En el arranque, Sánchez le faltó al respeto a Valdez al presionarlo y tratar de conectar fuerte, pero el campeón pronto se hizo respetar con una educada mano izquierda en forma de jab y de gancho que el retadot no pudo quitarse en toda la contienda.

Conforme avanzó la pelea, “Alacrancito” no cedió y arriesgó, pero el campeón tuvo la posibilidad de responder en cada momento y terminó por lastimarlo con un gancho de izquierda que le envió a la lona.