Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
ÓSCAR VALDEZ, EN GRAN FORMA PARA EL 2 DE FEBRERO EN FRISCO, TEXAS - Donde inicia la acción del boxeo

ÓSCAR VALDEZ, EN GRAN FORMA PARA EL 2 DE FEBRERO EN FRISCO, TEXAS

FRISCO, Texas.- Dos de las estrellas más grandes del boxeo, el campeón mundial peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), Oscar Valdez y el sensacional contendiente de peso ligero Teofimo López, entrenaron ante los fanáticos y los medios de comunicación para promocionar el cartel “Súper Sábado”, que tendrá lugar el sábado 2 de febrero en el Ford Center at The Star.

El combate de Valdez ante el púgil italiano Carmine Tommasone encabezará la transmisión de campeonato mundial de ESPN y ESPN Deportes que comenzará a las 10 p.m. ET, y que también contará con la pelea por el título mundial peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre Richard Commey e Isa Chaniev.

 En México Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá la gran gala.

La acción continuará a las 12 a.m. ET en el servicio de transmisión ESPN+, donde el sensacional contendiente hondureño Teofimo López chocará ante el experimentado zurdo Diego Magdaleno en el combate que servirá de antesala a la revancha más esperada del boxeo: el combate por el título mundial semipesado de la WBO, entre el campeón colombiano Eleider “Storm” Álvarez y el ex jefe de la división, el ruso Sergey “Krusher” Kovalev.

Esto fue lo que dijeron Valdez y López durante el entrenamiento público en la Tostitos Championship Plaza en el Ford Center at The Star:

Oscar Valdez, al ser cuestionado sobre su nueva etapa bajo la dirección del entrenador Eddy Reynoso mencionó que está sumamente a gusto, pues “ha sido un gran entrenamiento con Eddy. No solo ha trabajado en las cosas en las que soy bueno, sino que también ha agregado un nuevo elemento a mi juego. Sé que puedo mejorar mi defensa mientras sigo siendo el mismo peleador de acción al que los fanáticos están acostumbrados”. 

Sobre su pelea como Carmine Tommasone, advirtió que resulta muy interesante duelo, ya que tendrá enfrente a un peleador duro e invicto, y sabe que tiene que estar al cien por ciento listo. El campamento ha sido excelente, y después de un largo tiempo de descanso, no puedo esperar para pelear de nuevo.

Sobre la recuperación de la lesión que sufrió en la mandíbula ante Scott Quigg:

“Todo está genial. Me tomé el tiempo suficiente para asegurarme de que mi mandíbula estuviera completamente recuperada, así que cuando volví al entrenamiento, estaba listo al 100 por ciento. No puedo esperar para mostrarle a los fanáticos un nuevo Oscar Valdez el 2 de febrero”. 

Por su parte, Teofimo López, quien es conocido como “El Takeover’ llegará a Frisco con la intención de robarse el show.

“Ya no soy un prospecto. El 2019 es el año en que paso a contendiente para pelear por un título mundial.”

“No siento la presión. Cuando estás bendecido con el talento que Dios me ha dado, no te preocupas por eso. Esta es otra gran oportunidad para mostrar mi talento.”

Sobre su espectacular nocaut ante  Mason Menard señaló: 

“Mucha gente quería ver si podía regresar de la lesión en la mano, y les mostré a todos que no era un problema. Pase lo que pase, superaré cualquier adversidad.”

Sobre pelear ante un zurdo como Diego Magdaleno dijo: 

“Lo veo como que quiero mostrarles a todos que disfrutamos pelear contra zurdos. A lo derecho o a lo zurdo, eso no cambia nada. El resultado será el mismo.”