ORGULLOS TIJUANENSES EN EL ESTADIO GASMART

Los orgullos tijuanenses Luis “Pantera” Nery y Kenia “Jaguarcita” Enríquez compartirán escenario en casa, Tijuana, el sábado 6 de octubre.

Zanfer anunció este martes la celebración de la mega cartelera que tendrá como sede el Estadio Gasmart, sede de los Toros de Tijuana, con transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

El turno estelar de la velada boxística del primer sábado de octubre, correrá a cargo del ex campeón mundial Gallo CMB, Luis “Pantera” Nery (26-0-0, 20 ko´s), quien regresa por sus fueros y en busca de reconquistar el título mundial.

Para ello, el primer paso que dará en esta ruta, será ante el peligroso filipIno Jason Canoy (27-8-2, 19 ko’s) y estará en juego el campeonato mundial Plata Gallo WBC.

En su más reciente pelea, el pasado mes de marzo, Nery noqueó espectacularmente en dos rounds a Shinsuke Yamanaka, en Japón.
Por su parte, el “Dillinger” Canoy viene de disputar el título de Asia Pacífico OMB ante Hiroaki Teshigawara en Japón y nunca ha sido noqueado en su carrera.

La función del sábado 6 de octubre será respaldada con la participación de la campeona mundial int. Minimosca CMB, Kenia “Jaguarcita” Enríquez (20-1-0, 9 ko’s), quien expondrá su título ante la invicta retadora venezolana Norleidys ¨Ametralladora¨ Graterol (12-0, 10 kos) , quien tiene poder de puños en ambas manos.

En una convocada conferencia de prensa hoy en Tijuana que dirigió el CEO de Promociones Zanfer Fernando Beltrán Rendón, quien estuvo acompañado por la campeona Kenia Enriquez, el gerente de Toros Antonio Cano y el director operativo de Zanfer Guillermo Brito.
¨Estamos muy satisfechos y motivados por presentar de nuevo otro gran espectáculo boxístico en un gran escenario como el estadio Gasmart y que encabezará Luis ¨Pantera¨ Nery con un respaldo de lujo con la monarca mundial Kenia este 6 de octubre¨ expresó Beltrán.

¨Agradezco al equipo de los Toros, a la gente del estadio Gasmart el brindarnos el espacio y la oportunidad de volver a presentar otra sensacional función de boxeo y meter más de 15 mil aficionados como se logró en noviembre del año paso en una histórica noche de boxeo¨
recordó el mejor promotor boxístico en Latinoamérica.
Mientras que la campeona Kenia expresó: “Hemos hecho una gran preparación. El campeonato se queda en casa, la retadora por lo que se va invicta y tiene muchos nocauts, estamos preparadas para todo y me siento muy feliz de pelear en Tijuana, de compartir cartelera con el ‘Pantera’, espero que la gante nos apoye y podamos llenar el estadio”, dijo Kenia.
¨POLLO¨ AGUILAR EN ACCIÓN
En la función también tomará parte el sensacional invicto ensenadense Omar “Pollo” Aguilar (10-0-0, 10 ko’s), quien ha sido protagonista de peleas emocionantes.
¨Pollo¨ de 19 años enfrentará al cancunense José Luis Aguilar (10-3, 1 kos) en peso Superligero a ocho rounds.

Habrá nueve combates más profesionales con puro talento Zanfer como los venezolanos Endry ¨Chino¨Saavedra y Albert Ramírez, los bajacalifornianos Edwin ´Pulga¨ Soto, Rene Miranda, Ulises Sierra, Paulette Valenzuela entre otros prospectos más.

BOLETOS

El gerente de Los Toros Antonio Canó informó que los boletos saldrán a la venta mañana miércoles 26 septiembre y los aficionados podrán adquirilos en los siguientes puntos:
Taquilla 2 del Estadio Gasmart, Toroshop sucursales Macro Plaza, Sendero y Alameda Otay y en las estacionales Gastmart y hay boletos desde 100 pesos.

La función dará inicio a las 17:00 hrs y las puertas se abrirán desde las 16:00 hrs.