NOCHE EXPLOSIVA EN EL PARQUE SAN RAFAEL

+++ El capitalino Edwin “Pupo” Palomares derrotó por nocaut técnico en diez episodios al tapatío Santiago “Chango” Estrada
PRENSA CLASE Y TALENTO BOXEO
Tremendos encontronazos se vivieron la noche de este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, que presentó la promotora Clase y Talento Boxeo, que encabeza el entrenador y empresario Eddy Reynoso, con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), de la capital tapatía.
En el turno estelar, el púgil capitalino Edwin “Pupo” Palomares puso fuera de circulación en el décimo episodio al local Santiago “Chango” Estrada, en un duelo que resultó en extremo emotivo (diez rounds en la escala de peso supergallo), al grado que un gran sector del respetable se mantuvo de pie a lo largo de toda la batalla.
No terminaba de sonar la campanada que anunciaba el inicio de las hostilidades, y ambos  guerreros ya intercambiaban tremendas combinaciones en busca de encaminarse a una victoria.
El duelo, en un inicio fue de alternancia, pero con el paso de los rounds, la velocidad y el golpeo preciso de Palomares permitió que éste lograra poner en predicamentos a un “Chango” Estrada que buscaba en todo momento librarse del castigo refugiándose en las cuerdas.
La definición del cotejo vino en el décimo episodio, cuando “Pupo” propinó una incesante lluvia de izquierdas y derechas en la humanidad de Estrada, quien se vio librado del castigo al intervenir el réferi, declarándose un nocaut técnico al minuto con 59 segundos de dicho round.
OTROS RESULTADOS
Alexander “Chapala” Villa (61.400 kg) noqueó en dos episodios a Antonio “Chiquis” Camacho (61.400 kg), a quien le propinó tremendo gancho al hígado, ocho rounds en peso ligero.
Luis “Huesos” Orozco (51.000 kg) gano decisión unánime a José Antonio “Cachetón” Arellano (51.000 kg), seis giros en peso mosca.
El tapatío Diego “Sanzon” Dominguez (65.200 kg) derrotó por la vía de la decisión unánime a Alejandro Jiménez (65.900 kg) seis rounds en un peso pactado de 66.000 kilogramos
Carlos Norberto “Mini” López (53.000 kilogramos kg) puso fuera de combate en tres episodios a Alejandro “Pelón” Esqueda (53.000 kg), seis rounds en peso supermosca.
Alexis “Pikudo” Molina (57.800 kg) noqueó en un giro a Rafael Herrera (58.000 kg), cuatro rounds en peso pluma.
Alejandro “Maha” Corona (62.800 kg) supero por decisión dividida a Sergio Gersai García (63.000 kg), cuatro giros en un peso pactado de 63.000 kilogramos.
Kevin “Chocorrol” Arellano (50.000 kg) superó en tremendo agarrón por la vía de la decisión unánime a Adrian “Matzuru” Luna (51.000 kg), cuatro episodios en peso mosca.
Kevin “Capullo” Alcázar  (63.000 kg) se adjudicó una merecida decisión dividida sobre David Nery (62.000 kg), cuatro giros en un peso pactado de 63.000 kilogramos.
Yahir Mora (57.000 kg) superó por decisión dividida a Jorge “Puños de Oro” Abundis (57.000 kg), Cuatro rounds en peso pluma.
En duelo de guantes rosas, Suri Lozano (45.000 kg) y Regina Chávez (45.500 kg), debieron conformarse con el empate luego de ofrecer una tremenda batalla, cuatro rounds en peso paja.
Miguel Ángel Torres (59.000 kg) venció por nocaut técnico al inicio del segundo round a Miguel Ángel Nipita (58.800 kg), cuatro giros en peso ligero.