Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
NOCHE DE ALARIDO - Donde inicia la acción del boxeo

NOCHE DE ALARIDO

 
+++ Jorge “Dandy” Pacheco noqueó en dos episodios a Diego “Sansón” Domínguez, la noche de este sábado en el Parque San Rafael de Guadalajara 
PRENSA CLASE Y TALENTO BOXEO 
El púgil jalisciense Jorge “Dandy” Pacheco sacó a relucir su experiencia para poner fuera de combate en dos episodios a su coterráneo Diego “Sansón” Dominguez, la noche de este sábado en el Gimnasio Multiusos de la capital jalisciense, en la que fue la pelea estelar de la cartelera que presentó Clase y Talento Boxeo, promotora que encabeza el promotor y entrenador Eddy Reynoso, con el apoyo de Comude Guadalajara, Jalisco. 
En trepidante combate Jorge Pacheco dejó en claro que es un candidato franco a conseguir grandes oportunidades, al dejar fuera de combate a un valiente y entregado Diego Domínguez, a quien dejó fuera de combate tras conectarle tremenda seguidilla de izquierda y derecha en forma de recto y volados al cuerpo y rostro, logrando depositarlo en la lona, donde recibió la cuenta de diez para ser declarado fuera de combate, en una batalla acordada a ocho vueltas en la escala de peso ligero. 
VACA Y LÓPEZ SE CONFORMARON CON EL EMPATE 
En el duelo semiestelar, tapatíos César Vaca y Carlos “Mini” López tuvieron que conformarse con un empate al protagonizar una tremenda batalla pactada a seis giros en un peso 53.000 kilogramos. 
Bryan “El Elegante” Rico noqueó en tres giros a Yael Arévalo, cuatro tandas en un peso de 60.000 kilogramos. 
Edgar “Maestrito” Menchaca ocupó de un minuto con 54 minutos para poner “fuera de combate” a Salvador Regalado, en una contienda pactada a cuatro rounds en un peso de 60.000 kilogramos. 
En duelo de guantes rosas, Asley González derrotó por nocaut técnico en dos episodios a Cristina Cardiel, seis giros en en peso supermosca. 
En duelo de alarido, el jalisciense Julio Martínez se doblego por nocaut efectivo en el primer round a su coterráneo Luis Aguilar, cuatro giros en peso supergallo. 
David “Pajarito” Villalobos se impuso por nocaut técnico en tres episodios a Brandon “Tortitas” Pelayo, en pleito acordado a cuatro vueltas en peso minimosca. 
El chihuahuense Carlos Vargas ganó por decisión dividida (39-37, 37-39 y 39-37), al capitalino Antonio Tovar, en batalla acordada a cuatro giros en peso pluma. 
El talentoso boxeador tapatío Jorge “Pájaro” Villalobos noqueó en dos episodios al capitalino Óscar Bermudez, cuatro episodios en peso minimosca. 
En el inicio de las hostilidades, el púgil capitalino Cristian Zacarías noqueó en tres episodios al nayarita  Carlos Avila, en un duelo pactado a cuatro vueltas en la escala de peso superpluma.