Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
NO HUBO CAMPEÓN, BAÑUELOS Y VILLEGAS EMPATAN - Donde inicia la acción del boxeo

NO HUBO CAMPEÓN, BAÑUELOS Y VILLEGAS EMPATAN

Debido a un cabezazo accidental del boxeador veracruzano Azael Villegas hacia Ricardo Bañuelos, quien sufrió una profunda herida arriba de su ceja izquierda, todo sucedido en el primer round, la pelea terminó en empate técnico médico, y el campeonato nacional de peso welter aún queda vacante.

El pleito entre ambos pugilistas se trató de la pelea estelar que presentó la promotora Decisión Dividida en la Arena México que registró una buena entrada. Se contó con la presencia del diputado René Bejarano, uno de los principales impulsores para llevar a cabo la velada boxístca, gracias a su asociación Nueva Esperanza.

Bañuelos como Villegas, iniciaron a buen rimo la pelea, donde intercambiaron buenos golpes, pero por desgracia en un encontronazo ambos chocaron cabezas, llevándose la peor parte Bañuelos, quien sangró de fea forma arriba de su ceja izquierda, dándose por concluida la riña.

En la pelea semifinal de la noche, que sin duda alguna fue la mejor, Mauricio “Bronco” Lara noqueó efectivamente en el sexto round a los 2 minutos con 37 segundos, a Alberto “Topo” Luna.

El triunfo de Lara se dio luego de que éste descargó un potente gancho al hígado hacia la humanidad del “Topo”, quien cayó a la lona, pero logró reponerse lastimado, momento que aprovecho Mauricio para conectar otro gancho a la zona hepática, y así terminar las aspiraciones de Alberto. La pelea fue en peso ligero.

Diego “Maravilla” Carmona fue muy superior a su rival Luis Miguel Francisco, a quien noqueó en el primer capítulo, en peso welter.

Ricardo “Hulk” García hizo efectivo los pronósticos y noqueó técnicamente en tres rounds a Abel Ocote, en peso pluma; Orlando Carrillo superó por decisión unánime en cuatro rounds a Ulises Banda, en peso medio.

En pelea en la división supermosca, Kevin Alejandro Hernández sufrió una caída en el segundo round, pero supo reponerse y derrotó por decisión unánime en cuatro rounds a Luis Méndez Gutiérrez; en el mismo peso, Bryan Olivares noqueó en el primer capitulo a Julio César Melendez; en la división pluma, y en lo que fue también una buena pelea, Alán “Gavilán” García perdió ante Enrique Mejía por decisión dividida en cuatro rounds; y en la incial, Liliana Ponce ganó por mismo veredicto en cuatro a Dulce Orihuela.