NI DIOS MISMO TE SALVARÁ DE UNA GOLPIZA

El excampeón mundial welter, José “Pistón” López se apresta para enfrentar este sábado un complicado compromiso ante el Mahonri “Rusito” Montes en el Centro de Espectáculos “La Macarena” de Uruapan, Michoacán.
El lagunero se enteró de las declaraciones de su contrincante, que basará gran parte del éxito en su próximo combate en su fé y se prometió a sí mismo que le propinaría a Montes una golpiza tal que ni Dios lo salvará.
“Respeto mucho sus creencias, yo también me encomiendo a Dios antes de subir al ring, pero cuando no tienes oportunidad de ganar ni un milagro hará lo que tu no haces en el gimnasio; yo sé que soy muy superior a él y se lo voy a demostrar, no sólo le voy a ganar sino que lo haré de forma tan contundente que tendrá que regresarse de misionero”.
“No trato de ser presumido, simplemente sé que tengo algunas ventajas como la experiencia, la pegada y el peso que me ayudarán a terminar el combate antes de tiempo, nunca me ha gustado hablar antes de tiempo, pero esta vez soy superior”, declaró López desde la comarca lagunera.
López y Mahonri disputarán el sábado una eliminatoria final por el título mundial Plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), bajo la producción de Promociones del Pueblo y Hg Boxing con el apoyo de Grupo Modelo, que será transmitida a todo el país y el sur de los Estados Unidos por la señal de Televisa Deportes.