NACHO AMBRIZ Y DIONE AGUIANO INAUGURAN ESCUELA MIXTA DE FUTBOL EN IZTAPALA

Miles de niños de los barrios cercanos al Deportivo Francisco I Madero, en La Delegación Iztapalapa, se verán beneficiados al inaugurarse la tarde de de este lunes la Escuela Mixta de Furbol del América.
Teniendo como padrinos a la delegada en Iztapalapa, Dione Aguiano, y el director técnico de Club América, Ignacio Ambriz, quienes dieron la patada de inicio de los cursos de verano de esta escuela de futbol mixto, que se tiene previsto que funcione por todo el año por mucho tiempo.
Se trata de la primera escuela de futbol mixta, auspiciada por la Delegación Iztapalapa, ubicada en el deportivo Francisco I. Madero, ubicado en avenida Telecomunicaciones sin número, en la colonia Ejército Constitucionalista.
 El curso de verano fue inaugurado por la jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano, que dio inicio este lunes.
“El objetivo es que los menores de edad, estudiantes de primaria y secundaria, tengan un espacio para la práctica del deporte mayor arraigo a un mínimo costo”, señaló Anguiano.
AMBRIZ AMBRIZ2 DIONEAMBRIZ DIONEAMBRIZ2 DIONEAMBRIZ3
Indicó que habrá una cuota simbólica de 100 pesos, lo que la hace accesible para cualquier familia, y que espera la participación de más de dos mil niños y niñas.
 Las categorías femenil y varonil se dividieron en menores de 9 a 11 años; de 11 a 13 y de 13 a 15 años, quienes podrán aprender y practicar futbol de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 horas.
Los menores de edad serán supervisados y entrenados por expertos en ese deporte, lo que redundará en sembrar el espíritu deportivo desde la niñez para un mejor desarrollo físico, mental y emocional.
Clip to Evernote