MUNGUÍA ASEGURA QUE CALIENTITO EL RING A CANELO VS. GGG

Jaime Munguía ha asumido su rol protagónico con gran madurez y naturalidad.

En su primera pelea dentro de una función considerada “grande”, como el protagonista de la pelea principal de respaldo y en un marco especial al tratarse de la esperada y magna función del fin de semana patrio en Las Vegas, Munguía habló claro y fuerte, y tanto púoblico como prensa terminaron por rendirse a su carisma y personalidad.

Munguía (30-0-0, 25 ko’s) hará la segunda defensa de su campeonato mundial Superewelter OMB, enfrentándose al canadiense Brandon Cook (20-1-0, 13 ko’s) el próximo sábado, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, como pelea principal de respaldo de la velada boxística que será encabezada por el duelo de desempate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin, con transmisión en territorio nacional por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

Este jueves, en conferencia de prensa en Las Vegas, Munguía manifestó una gran seguridad en salir con la victoria, basando su pronóstico en la gran preparación que llevó a cabo, en sus fortalezas, en su hambre de triunfo y desde luego, en el gran apoyo con el que contará del público mexicano que llenará la arena.

“Me siento muy contento y muy honrado de formar parte de esta cartelera, vamos a darle una gran satisfacción a la gran afición mexicana que estará presente la noche del sábado en la Arena y que nos seguirá a través de la televisión, el hecho de estar aquí no es presión extra, al contrario, estoy muy motivado y vamos por la victoria y por qué no, soñar en que podemos estar en el evento estelar”, dijo Munguía.

El campeón mundial originario de Tijuana señaló que no espera una pelea fácil, pues Cook subirá al ring dispuesto a todo con tal de llevarse a Canadá el campeonato mundial.

“Pero ese título se regresa a México, vamos a festejar a México con una victoria clara y contundente, le vamos a dejar el ring calientito a ‘Canelo’ y ‘GGG’”, sentenció el noqueador mexicano.

Su representante, el Presidente de Zanfer, Fernando Beltrán, dijo que Munguía está subiendo a los principales escenarios y carteleras por su dedicación y esfuerzo, por su boxeo y carisma, y dijo que esto apenas es el inicio de lo que viene para él.

“Jaime va a pelear en uno de los mejores eventos boxísticos del año, la pelea entre ‘Canelo’ y ‘GGG’ tendrá un gran respaldo con Munguía y Cook, son dos peleas imperdibles y los ganadores seguramente serán los aficionados”, dijo Beltrán.

 

La primera vez

Para Jaime Munguía, su pelea del próximo sábado será la primera vez que…

* Su combate vaya en transmisión de Pago Por Evento

* Participe en una función de fin de semana patrio

* Se enfrente a un rival canadiense

* Pelee en la T-Mobile Arena