Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
MOTIVADO POR DEFENDER EN SU CASA Y ANTE SU GENTE - Donde inicia la acción del boxeo

MOTIVADO POR DEFENDER EN SU CASA Y ANTE SU GENTE

El púgil mexiquense Adrián “Confesor” Hernández (26-2-1, 16 nocauts), se mostró motivado por exponer el cinturón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBCl, por sus siglas en inglés), contra el nicaragüense Yader Cardoza (15-4, 5 kos), el próximo 11 de mayo en esta capital, en función de la promotora Punch Sports de Sergio Cortes que será transmitida en “Sábados de Corona” por Canal 5.

“Confesor” Hernández ofreció este viernes conferencia de prensa en el restaurante Fonda Don Carlos, para promocionar su combate ante Cardoza, acompañado del empresario Sergio Cortes, Ricardo Lozada, de Promociones del Pueblo y Juan José Herrera Ornelas, secretario de la Comisión de Box del Estado de México, para la pelea estelar anunciada a 12 rounds en el centro deportivo “General Agustín Millán” de Toluca.

“Me motiva realizar la segunda defensa del campeonato mundial aquí en Toluca ante mi gente, en mi tierra y les aseguro que voy a ganar en un combate que disfrutarán los aficionados”, comentó en su oportunidad el monarca.

El mexiquense destacó el trabajo físico que ha realizado con la supervisión de Adrián “Tyson” Martínez en el gimnasio Bodega 54 para llegar al cien por ciento a la contienda titular con el objetivo de llegar en plenitud contra Yader Cardoza.

“He visto videos del nicaragüense y es un peleador de gran fortaleza, que va hacia el frente, por lo que tengo la estrategia para vencerlo, utilizando el puño izquierdo y soltando poderosas combinaciones”, comentó Adrián.

El promotor Sergio Cortés, director general de Punch Sports, mencionó que los boletos están accesibles para los aficionados, con 50 pesos en general, 100 en gradas y 300 pesos en ring side y que las localidades están a la venta en las taquillas del deportivo Agustín Millán.

José Juan Herrera Ornelas, secretario de la Comisión de Box del Estado de México, informó que Adrián Hernández canceló su licencia de peleador en la Comisión de Box del DF para darse de alta en la del Estado de México, donde le corresponde.

Dejar respuesta.