Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
MOSÉS FUENTES VA POR SU SEGUNDO TÍTULO MUNDIAL - Donde inicia la acción del boxeo

MOSÉS FUENTES VA POR SU SEGUNDO TÍTULO MUNDIAL

Sólo un mexicano en la historia, Ricardo “Finito” López, ha sido campeón mundial en las dos divisiones menores del boxeo mundial, como lo son la mínimo (paja) y minimosca.

Este sábado 7 de septiembre, en Tapachula, Moisés “Moi” Fuentes buscará ser el segundo mexicano en lograrlo cuando dispute el título mundial mundial Minimosca interino OMB, enfrentando al colombiano Luis de la Rosa (22-2-1, 12 ko’s) en acciones que serán transmitidas por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.
Fuentes ya fue campeón mundial de peso Paja, cetro que conquistó en agosto de 2011 venciendo por decisión a Raúl “Rayito” García. Lo defendió ante Julio Cesar Félix e Iván Calderón, quien después de esta contienda, anunció su retiro de los encordados.
Ademas el ex campeón mundial, el veracruzano Tomás “Gusano” Rojas (40-14-1, 27 ko’s) y el siempre espectacular el jalisciense Enrique “Duende” Bernache (20-5-0, 11 ko’s) en peso Supergallo.
Exhibirá Guatemala su talento boxístico
Dos duelos entre boxeadores de Chiapas contra originarios de Guatemala respaldarán la velada boxística del próximo sábado en Tapachula.

Michael García (10-2-0, 6 ko’s), de Guatemala, se enfrentará a 6 rounds en peso Superpluma al originario de Comitán, Emanuel “Pollo” López (10-1-0, 8 ko’s) en tanto que el también guatemalteco Manuel Chávez Ordoñez (13-1-0, 8 ko’s) será puesto a prueba a 6 asaltos en Pluma por el de Tapachula, Cristian Arrazola (10-8-0, 5 ko’s).

Se espera que los peleadores del vecino país se presenten en Tapachula mostrando su potencial y talento, conscientes de que un triunfo categórico en territorio mexicano puede significar llevar sus respectivas carreras hacia el estrellato.

Fuentes ya fue campeón mundial de peso Mínimo, cetro que conquistó en agosto de 2011 venciendo por decisión a Raúl “Rayito” García. Lo defendió ante Julio Cesar Félix e Iván Calderón, quien después de esta contienda, anunció su retiro de los encordados.

INTENSA AGENDA PROMOCIONAL

MIÉRCOLES 4 DE SEPTIEMBRE

10:00 a.m Entrega de Reconocimiento a MOISES FUENTES en Tuxtla Chico

11:00 a.m Entrenamiento Público MOISES FUENTES Y LUIS DE LA ROSA, Parque Central Miguel Hidalgo de CACAHOATÁN

11:00 a.m. Entrenamiento público             GUSANO ROJAS Y ENRIQUE BERNACHE  en el auditorio de HUIXTLA

 

JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE

2:00 p.m. Rueda de Prensa, Hotel Holiday Inn

 

VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE

11:30 a.m. Revisión Médica

12:30 p.m. Pesaje, Parque Central Miguel Hidalgo de TAPACHULA