MONY TREJO, FUTURA ESTRELLA DEL BOXEO ROSA

La bella y talentosa Mónica Lizeth Trejo se alista abrir el presente calendario con una contundente victoria que le permita continuar con su marcha ascendente, al conformar la cartelera denominada “Knockout en el Norte 5”, que este sábado en la Arena Pavillón del Norte de Saltillo, Coahuila.

Teniendo como combate principal, el que protagonizara la estrella en ascenso Jorge “Chicharito” García al medirse al hidrocálido Claudio Hurtado, en una contienda pactada a 10 rounds en la escala de peso gallo, la prestigiada promotora Eventos Especiales Rocky (EER), que encabeza Héctor Sánchez Arredondo, en sociedad con Barba Producciones & Promociones (Rodrigo Barba) y RG Boxing (Ricardo García Ninomiya, iniciarán la temporada 2018.

Con pasión, cargada de dinamismo que no puede ocultar, Mony Trejo se dispone a encarar su segundo compromiso profesional, luego que en diciembre pasado incursionara con un triunfo en el deporte rentado, bajo la supervisión del experimentado entrenador Óscar Soberón Nakasima.

La juvenil boxeadora, comenta que llegó a este deporte con la intención de desarrollarse como aficionada y para aprender la técnica y aplicarla dentro de la defensa personal, veía las peleas en la televisión y ello me llamó la atención, y con su ingreso al profesionalismo busca en un futuro no muy lejano tomar la estafeta que están por ceder la estrellas actuales del boxeo de puños rosas.

La bella y letal “Mulñequita” Trejo se medirá a Jazmín Romero (Ciudad Acuña), en duelo pactado a cuatro round en la división de peso gallo.

OTRAS COMBINACIONES

En la contienda semifinal de la velada denominada “Knockout en el Norte 5”, el chihuahuense Luis Hernández se medirá al neoleoneses Agustín Lugo, en duelo acordado a 10 rondas en peso superligero.

El tremendo noqueador acuñense Alex “Gato” Zuñiga se enfrentará a Luis González (Nuevo León), diez rounds en peso superpluma.

El ídolo local Diego Contreras se medirá al chihuahuense Joaquín Aguilar, ocho rounds en peso ligero; y Abraham “Zurdo” García hará lo propio ante Manuel Gloria, cuatro giros en peso supergallo.