MIKEY GARCÍA ALISTA ARTILLERÍA PARA ENCARAR A ROBERT EASTER JR.

El campeón mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas), Mikey García sigue entrenando duro en torno a su pelea de unificación que tendrá con Robert Easter Jr. el 28 de julio de 2018.

“Esta es una gran pelea para mí, y estoy seguro de que es la pelea más importante de la carrera de Easter hasta ahora”, dijo García.

“Me alegra saber que está entrenando más duro. Sé que está motivado y hambriento de mostrar lo mejor de sí mismo, al igual que yo.

“Sé que es muy alto y tiene un mejor alcance que yo”, dijo Mikey García. “En el gimnasio, hemos estado trabajando en sparrings que presentan diferentes desafíos e hicieron ajustes. Tengo que presionarlo para alcanzarlo y debo abrirme camino hacia dentro “.

“Sabemos que Robert Easter se está entrenando como nunca para estar listo para esta pelea contra Mikey”, dijo Robert García, hermano y entrenador de Mikey.

“Tiene una gran ventaja de alcance, por lo que sabemos que va a entrar y usar eso a su favor”.

“Tiene un nuevo entrenador [Kevin Cunningham] que tratará de hacernos boxear”.

Mikey García, campeón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, vs Robert Easter Jr., campeón de peso ligero de la FIB, se llevará a cabo el 28 de julio en el Staples Center de Los Ángeles. García tiene un récord invicto de 38-0 con 30 nocauts, mientras que Easter Jr. ha forjado un récord de 21-0 con 14 nocauts.