MIGUEL “MICKY” ROMÁN APUESTA POR EL NOCAUT

El valeroso noqueador juarense Miguel ‘Micky’ Román hace una apuesta por su fortaleza este sábado, cuando le dispute a Miguel ‘Alacrán’ Berchelt la corona absoluta superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, en el Don Haskins Convention Center de El Paso, Texas; en una batalla de mexicanos que la afición espera con ansia.

Román Portillo, trabajó para este combate por espacio de dos meses en Maywood, California; con sparrings del más alto nivel, bajo la supervisión del entrenador Rudy Hernández, con quien ha conformado una mancuerna que se traduce en grandes resultados.

“Desde el primer día que llegué con Rudy me sentí muy a gusto porque es un entrenador que se preocupa por la persona y por el boxeador, vamos ya para dos años trabajando juntos y sé qué todo el esfuerzo se convertirá en buenos resultados; hicimos un gran trabajo físico, boxístico y de alimentación, no quiero dar la más mínima ventaja y mi plan es acabar la pelea por nocaut, aprovechar el apoyo de mi gente para sacar un resultado que será histórico”, señaló Román Portillo.

“La gente en ambos lados de la frontera está muy pendiente de esta pelea y creo que no nos vamos a quedar cortos, ambos somos grandes peleadores y el espectáculo esta garantizado, me atrevo a decir que será la pelea del año, dure tres, cinco o doce rounds”, finalizó el ‘Micky’ ya instalado en El Paso, Texas.

El explosivo duelo por la corona verde y oro, encabeza la cartelera que presenta Top Rank, Zanfer Promotions y Promociones del Pueblo, y que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’. Los boletos para este sensacional combate, se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster.