El tres veces campeón del mundo Miguel Cotto está listo para regresar al ring el próximo 5 de octubre y demostrar que aún es uno de los mejores boxeadores en el mundo.
“Me siento muy bien con la preparación  que se ha hecho aquí en Los Angeles y vamos darle una gran pelea a la afición de Orlando y vamos a salir con la victoria esa noche”, dijo Cotto, quien tiene más de un mes entrenando en el Wild Card Boxing Club de Hollywood bajo la tutela del gran entrenador Freddie Roach.
Cotto peleara por primera vez en la Florida cuando se enfrente a Delvin Rodríguez en el duelo estelar de una función que se realizara el 5 de octubre en el Amway Center de Orlando, Florida y que será televisada por HBO.
“Esta cambio ha sido muy bueno para mi carrera, ya que Freddie y todo su equipo son muy profesionales y sé que cada día en el entrenamiento me dan lo mejor de ellos y yo le doy lo mejor de mí. Ha sido un gran campo de entrenamiento”, dijo Cotto.
Freddie Roach contento y satisfecho con lo que ha visto de Cotto.
“Es un tremando trabajador. Tiene una gran disponibilidad y hace todo lo que le pedimos y lo hace con entusiasmo. Obviamente no le voy cambiar su estilo y solo le estamos recordando las cosas que tiene que hacer para tener éxito y son las mimas que lo llevaron a la cima durante su mejor momento”, dijo Roach.
Pelea muy importante para la carrera de Coto.
“Todos sabemos que esta es una pelea que Miguel no puede perder. Necesita ganar porque la victoria abren muchas puertas y todos queremos ser parte de esa nueva etapa de su carrera, donde abra peleas muy grandes”, afirmo Roach.
En la recta final de una gran carrera.
“Sé que me quedan una cuentas peleas más y quiero dar todo mejor de mi y terminar esta carrera lo mejor posible al lado de Freddie Roach” , dijo Coto.