MIGUEL COTTO DIRÁ ADIÓS EN NUEVA YORK

El próximo 2 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, el histórico peleador puertorriqueño Miguel Cotto dirá adiós a los encordados defendiendo el título mundial superwelter la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), ante el estadounidense Sadam Alí.
La papeleta de doble título mundial  contará con la participación del invicto campeón mundial Rey Vargas, quien defiende por segunda ocasión el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), ante el también imbatido colombiano Óscar Negrete.
En el platillo estelar de la papeleta, Cotto con marca de 41 triunfos, 33 de ellos por la vía del nocaut, a cambio de 5 derrotas; enfrentará al “World Kid” quien suma 25 triunfos, 14 de ellas por nocaut y únicamente una derrota a cambio, quien actuará prácticamente como local pues es originario de Brooklin.
Cotto se adjudicó la faja de peso mediano junior al derrotar a Yoshihiro Kamegai por puntos en agosto pasado, consiguiendo su sexto título mundial en tres diferentes categorías.
En tanto Vargas Roldán (30-0, 22 KO’s), orgullo de Otumba, Estado de México enfrentará en duelo de invictos al cafetalero Negrete (17-0, 7 KO’s) en el duelo coestelar de la papeleta.
Clip to Evernote