Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
MIGUEL “ALACRÁN” BERCHELT VS. “CANITO” SOSA, PROMETE EMOCIONES - Donde inicia la acción del boxeo

MIGUEL “ALACRÁN” BERCHELT VS. “CANITO” SOSA, PROMETE EMOCIONES

Por los estilos de ambos boxeadores, por lo que está en juego y por ese “extra” que brinda la rivalidad boxística entre México y Puerto Rico, la contienda entre Miguel “Alacrán” Berchelt y Jason “Canito” Sosa, promete ser espectacular.

El “Alacrán” Berchelt (36-1-0, 32 ko’s) expondrá por sexta vez su campeonato mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), enfrentándose a Jason “Canito” Sosa (23-3-4, 16 ko’s) este sábado, en Carson, California, en una espectacular función que presentarán Top Rank y Promociones Zanfer en asociación con Max Boxing, con transmisión en vivo para Estados Unidos por ESPN, y en México, de manera diferida el sábado 9, por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Este viernes, en la ceremonia de peso, campeón y retador demostraron la gran preparación que realizaron, y libraron sin complicaciones el requisito de la báscula.

Con un físico muy marcado, gran concentración y seguridad en su semblante, Berchelt causó grata impresión entre los presentes, pero un Sosa fuerte, sereno y muy motivado, hizo dividir opiniones.

A la hora de posar para las cámaras, tanto frente a frente como en guardia, el “Alacrán” y “Canito” mostraron su seguridad, no se dejaron intimidar el uno del otro y en la “probadita” del llamado “round cero”, dejaron ver que nos espera una pelea de grandes emociones.

“Venimos con una excelente preparación, listos para ganar como se nos presente la pelea. Si Sosa viene a pararse a pelar, vamos a dar un gran combate pero no va a aguantar mi poder, y si viene a correr, lo voy a alcanzar y vamos a superarlo, como sea, el título se regresa a México”, dijo Berchelt representado por Mario Abraham de Max Boxing y co promovido por Fernando Beltrán de max Boxing.

Sosa advirtió que es la pelea que estaba esperando, y que tiene el talento y el estilo para vencer a al “Alacrán”.

“Berchelt es un gran campeón, pero tiene el estilo que se me facilita para desarrollar mi boxeo y mis facultades. Ustedes verán cómo le voy a ir ganando round tras round, será una gran pelea”, sentenció el “Canito”.