El próximo sábado el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, será escenario de un cartelera que promete ser una guerra, por supuesto nos referimos a la pelea que sostendrán el actual campeón supermedio WBC Saúl “Canelo” Álvarez, quien defiende su corona contra el peligroso turco Avni Yildirim, así como la defensa del campeón mosca Julio César Martínez, contra el puertorriqueño McWilliams Arroyo, dos peleas que se presentan como las grandes favoritas para ser peleas del año.
Para el presidente del WBC, licenciado Mauricio Sulaimán, esta cartelera es muestra de que el boxeo está de pie y que pronto, las arenas y estadios estarán nuevamente llenas de aficionados que vibran y viven el deporte.
Emocionado de pensar que el Hard Rock Stadium de Miami, Florida se vestirá con la presencia de 15 mil espectadores, aseguró que peleas como las que disfrutaremos el próximo sábado merecen el calor y el entusiasmo de la gente.
Para Mauricio Sulaimán esta cartelera ha acaparado la atención de todos, pues Saúl es un campeón al que la gente siempre quiere ver y que deleita al público con grandes peleas donde deja ver su gran preparación y poder de puños.
Aseguró que justo en la mañana platicó con Avni, que llega a este compromiso con historial de 21 triunfos, 12 de ellos por la vía del nocaut y quien le confesó que viene con todo para ganar y que finalmente no tiene mucho que perder, pero si mucho que ganar, pues sabe que una victoria contra el ídolo del momento lo catapultaría a la elite del boxeo.
Comentó también, que la pelea entre Rey Martínez y McWilliams Arroyo es un clásico del boxeo, pues nos recuerdan la gran rivalidad entre México y Puerto Rico. Aseguró que Rey Martinez es el nuevo Rubén Olivares y que su historia aún tiene muchas páginas que escribir, pero que habrá que ver las armas que trae Arroyo para esta reyerta, pues es un pelador sumamente experimentado que no dejará ir fácilmente la oportunidad de conquistar el título verde oro.
Visiblemente emocionado, el presidente del WBC, exhortó a todos a sintonizar en sus diferentes emisoras esta gran cartelera, pues la acción, asegura, será de principio a fin.