Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
METEPEC AL ROJO VIVO - Donde inicia la acción del boxeo

METEPEC AL ROJO VIVO

+++ Julio César “El Rey” Martínez y Andrew “Superstar” Selby auguran una explosiva pelea eliminatoria mosca WBC
PRENSA CLASE Y TALENTO BOXEO
Los protagonistas de la velada boxística que presentará Clase y Talento Boxeo, promotora encabezada por Eddy Reynoso, y Zanfer, se declararon listos para entrar en acción la noche de este sábado en el Recinto Ferial de Metepec, Estado de México, luego de librar sin problema alguno el requisito del pesaje.
En el duelo estelar, el capitalino Julio César “El Rey” Martínez y el británico Andrew “Superstar” Selby, buscarán adueñarse de la oportunidad de contender por el campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en un duelo que se augura de alto voltaje.
En ceremonia de pesaje que se realizó la tarde de este viernes en la escalinata del Cerro del Calvario de esta localidad mexiquense, Julio César “Rey” Martínez (13-1-0, 10 ko’s) y el británico Andrew “Superstar” Selby (11-0-0, 6 ko’s), libraron sin problema alguno “la romana”, al marcar un peso de 50.500 kilogramos y 50.000 kilogramos, ambos al primer intento.
Ya recuperados e hidratados, ambos boxeadores coincidieron que la noche del sábado ofrecerán una gran contienda, pues quieren tener el pase directo a disputar el campeonato mundial mosca del Consejo Mindial de Boxeo, en una contienda la Casa del Boxeo, Azteca 7.
En el turno semiestelar, en pleito que promete sacar chispas, ocho rounds en peso superpluma, el capitalino Mauricio “Broco” Lara (13-2-0, 7 ko’s) y el jalisciense Mauricio “Borrego” Ávila (17-7-0, 13 ko’s), quienes aseguraron no sólo que ganarán, sino que noquearán.
La técnica, inteligente arriba del ring y bella peleadora de 22 años de edad, Jacky Calvo (11-4-2, 1 ko), hará su primera pelea del año, en busca de ubicarse en las clasificaciones mundiales y ser considerada para disputar un titulo regional en este mismo 2019.