MELISSA MCMORROW PROMETE DESTROZAR A “BARBIE” JUÁREZ

La californiana Melissa “Mighty” McMorrow sabe que tendrá una dura misión este sábado ante la mexicana Mariana “Barbie” Juárez, sin embargo confía en continuar con su buena racha como visitante y llevarse un importante triunfo de la capital poblana.

El choque entre Melissa y Mariana será un duelo en la cima, pues la norteamericana actualmente ostenta el campeonato mundial mosca de la OMB, mientras que la reina del boxeo mexicano se encuentra en la cima de las clasificaciones y a un paso de disputar el campeonato absoluto, por lo que las emociones están aseguradas.

Melissa se adjudicó el título rosado de la OMB en los 50.800 kg. y el de la reconocida WIBF (Women International Boxing Federation) al destronar en Alemania a la entonces invicta Susy Kentikian; pero su condición de huésped incomoda va más allá, pues vino a Guadalajara a complicar demasiado a Arely Muciño y defendió el título en tierras teutonas con la clasificada Nadia Raoui por lo que parece no afectarle estar lejos de su feudo.

McMorrow de raíces cariocas afirma que nuevamente sale de los Estados Unidos con las maletas cargadas de ilusiones; “Enfrento a una de las mejores boxeadoras de la historia, aunque yo estoy en mejor momento y quiero lograr ese triunfo para conseguir el segundo campeonato mundial en mi carrera; trabajo duro todos los días y estoy en el camino correcto para escribir mi nombre entre las mejores del mundo entero”, señaló.

La cartelera “Alerta Maxima” impactará este sábado 22 de febrero el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, en lo que será otra megaproducción de Promociones del Pueblo, con el apoyo de Yak Casinos; que será transmitida a todo México por la señal de Televisa Deportes en sus “Sábados de Box”.

La bella norteamericana estará llegando este lunes a tierras aztecas, por lo que se invita a los representantes de los medios de comunicación para que acudan a conocer sus primeras impresiones, cuando haga su arribo a las 7:18 pm por el vuelo 821 de United Airlines en la puerta de llegadas Internacionales de la Terminal 1.

Clip to Evernote