MARIANA JUÁREZ Y SUSIE RAMADAN, FRENTE A FRENTE

Finalmente se vieron las caras la campeona mundial mexicana Mariana ‘Barby’ Juárez y la retadora australiana Susie Ramadan, este miércoles en un multitudinario entrenamiento abierto al público en general y dirigido a la prensa especializada de cara al duelo que sostendrán este sábado en el Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí 

La campeona absoluta de peso gallo que avala el Consejo Mundial de Boxeo, llegó a la cita acompañada de su equipo de trabajo; y atendió con esa sonrisa tan característica a los fanáticos que se dieron cita en Plaza Sendero de esa capital para obtener la foto del recuerdo y el preciado autógrafo. 

Decenas de aficionados se dieron cita puntualmente para ver de cerca el accionar de la ‘Reina de Reinas’ quien lució veloz y potente en las manoplas, con la ayuda de su entrenador Alejandro Camacho, deleitando a los presentes con su singular belleza y su habilidad con los guantes puestos.

La retadora, quien ya fue monarca del orbe en un par de oportunidades, realizó una práctica ligera, pero dejando en claro que apostará por la fortaleza para reconquistar la faja de los 53.526 kilogramos, en un duelo de alto grado de dificultad.

En el duelo coestelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública; el temible ponchador chihuahuense Marco ‘Dorado’ Reyes se verá las caras en la división de los supermedianos con el potosino Michel ‘Bravo’ Rosales, quien tuvo la oportunidad de lucirse ante su afición. 

En el respaldo de la cartelera, el invicto lagunero Adolfo ‘Lee’ Castillo enfrenta al peligroso mexiquense Martín ‘Pini’ Casilla; además de la participación del idolo potosino Mohamed Rodríguez. Para este jueves los protagonistas de la velada tienen una cita en el Instituto Potosino del Deporte (INPODE) para la Rueda de Prensa, en punto de la 1:00 de la tarde.