LUPE GARCÍA, RÉFERI EN SÚPER SERIE MUNDIAL DE BOXEO

El réferi internacional José Guadalupe García, viajará este jueves a Chicago, Illinois, para la pelea de cuartos de final del exitoso torneo Súper Serie Mundial de Boxeo, con el combate entre Mairis Briedis y Noel Mikaelian en peso crucero a diez rounds, a efectuarse el día sábado.

“El pasado 27 de octubre también nos tocó participar en la pelea de título Diamante del WBC de peso superligero entre Regis Prograis y Terry Flanagan, esa pelea fue en Nueva Orleans y ahora de nueva cuenta vamos a Estados Unidos para otra importante pelea”, comentó el réferi Lupe García.

García González expuso que tratara de hacer una buena actuación arriba del cuadrilátero para dejar una grata impresión y poner el nombre del WBC en alto.

“Siempre me he caracterizado por ser imparcial. Por eso mismo he recibido felicitaciones de muchas personalidades del boxeo. En este caso no será la excepción. Ojalá los boxeadores sean los principales protagonistas y que peleen limpio”.

Con licencia de réferi profesional por parte de la Comisión de Box de la Ciudad de México, e internacional por parte del Consejo Mundial de Boxeo, manifestó su beneplácito por participar en el famoso torneo de la Súper Serie Mundial de Boxeo.

“Es una justa que ha venido tomando fuerza. Es un orgullo que la promotora y el Consejo Mundial de Boxeo me hayan designado para un compromiso importante. De mi parte daré un buen trabajo, con imparcialidad y justicia, y que gane el mejor”.