Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
LUIS “PANTERA” NERY BUSCARÁ EL TÍTULO MUNDIAL - Donde inicia la acción del boxeo

LUIS “PANTERA” NERY BUSCARÁ EL TÍTULO MUNDIAL

Tras su aplastante triunfo ante el boricua McJoe Arroyo el pasado sábado 16 de marzo en el Estadio AT&T de Arlington, Texas, Luis ¨Pantera¨ Nery, se presentó ante los medios en el  restaurante de  Mariscos Villa Marina en Tijuana para hablar sobre su ultimo combate y sus planes para este año.

El boxeador tijuanense, quien tiene marca de 29-0 con 23 nocauts estuvo acompañado en la reunión con los medios tijuanenses  por su promotor, Fernando Beltrán CEO de Promociones Zanfer  y Guillermo Brito Junior su manager.

El promotor tijuanense, Fernando Beltrán resaltó el estupendo trabajo de su pupilo logrado en su debut en tierras norteamericanas. 

“Creo que él ha hecho una excelente labor y estupendo trabajo, debuto en los Estados Unidos con el pie derecho y lo hizo como se debe de hacer como todo un campeón”, dijo el promotor, Fernando Beltrán.

“Ahora se acabó el mito, ya marcamos las 118 libras en los Estados Unidos para que ya no digan que no es un peso Gallo. Estamos muy orgullosos, a pesar de que se canceló la pelea por el título Plata él dijo que marcaría las 118 y las dio sin ningún problema. Sin lugar a dudas es el mejor peso Gallo del mundo y así lo tienen catalogado”, agregó el titular de la empresa Zanfer.

Sobre su futuro, Beltrán adelantó que Nery buscara el título mundial en los próximos meses teniendo como posibles rivales al francés, Nordine Oubaali o al japonés, Naoya Inoue, combate que podría celebrarse en los Estados Unidos.

Por su parte, Pantera¨ Nery que es considerado el mejor peleador peso Gallo del mundo se mostró contento al conseguir una importante victoria en un escenario tan importante en los Estados Unidos.

“Estoy muy contento, fue una dura pelea, pero nos había preparado muy bien para este rival, así que afortunadamente las cosas no salieron como planeábamos y ahora vamos a prepararnos para lo que sigue”, comentó el púgil.

El joven de 24 años manifestó que está listo para lo que venga en su futuro teniendo como objetivo ser campeón mundial.

“Estoy para el que sea, pero me gustaría enfrentar a Nonito Donaire sería una gran pelea. Creo que con mi preparación y mi talento natural con mi boxeo podemos ganarle a cualquiera de ellos”, afirmó Nery.