Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
LUCEN ARTILLERÍA - Donde inicia la acción del boxeo

LUCEN ARTILLERÍA

+++ Monserrat Alarcón y Nora Cardoza ofrecieron entrenamiento público en Atotonilco el Alto, Jalisco
PRENSA CLASE Y TALENTO BOXEO
Una prueba inequívoca de que la del sábado será una auténtica guerra fue la extraordinaria forma física y grandes cualidades que lucieron Monserrat Alarcon Raya y Nora Cardoza, protagonistas del duelo estelar de la velada que ofrece en Atotonilco el Alto, Jalisco, Clase y Talento Boxeo, que preside el entrenador y empresario Eddy Reynoso, junto con Canelo Promotions, y con el apoyo de Code Jalisco, y que podrá ser vista a través de la señal de La Casa del Boxeo Azteca 7.
La boxeadora mexiquense Monserrat “La Raya” Alarcón, actual campeona átomo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), y su retadora la duranguense Nora Cardoza, lucieron seguras de lograr llevarse una victoria inobjetable, al ofrecer un entrenamiento público la tarde noche de este miércoles en una atiborrada Plaza Principal de este municipio jalisciense. 
El deseo de gloria y ganas de continuar reinando, obligan a Monserrat Alarcón a ofrecer lo mejor de su repertorio de golpes, mismo que buscará sacar a relucir el próximo sábado al encarar a una aguerrida Nora Cardoza, quien de igual forma lució un aguerrido estilo de boxeo, con el que buscará ceñirse la corona mundial en disputa.
Tras mostrar el arsenal que poseen, ambas gladiadores darán paso a la guerra de declaraciones, cuando este jueves en punto de las 12:00 horas en el Centro Cultural Doctor Juan José Espinoza (La Estación No. 100 Col. Alameda CP 47750 Atotonilco el Alto, Jalisco), se realizará la conferencia final para promover este magno evento deportivo.