Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
LOMACHENKO VS. CROLLA, UN DUELO DE ALTO VOLTAJE - Donde inicia la acción del boxeo

LOMACHENKO VS. CROLLA, UN DUELO DE ALTO VOLTAJE

Todo se encuentra listo para que Vasiliy Lomachenko y Anthony Crolla se midan la noche de este viernes en el Staples Center de Los Ángeles, California, en lo que se espera sea una batalla de alto voltaje, toda vez que el ucraniano estará jugándose mucho más que los dos campeonatos que estarán en disputa.

Después de rebasar sin problema la ceremonia de pesaje, marcando 134.4 libras por 134.9 de Crolla, Lomachenko confirmó estar en gran forma y transmitió confianza en el cara a cara con Anthony, el británico que pretende protagonizar el batacazo del año en una pelea que el ucraniano no tenía contemplada.

La pelea será transmitida en suelo estadounidense a través de la APP ESPN+ en punto de las 11:00pm, hora del Este, mientras que en territorio mexicano y Centroamérica la pelea se transmitirá a través de ESPN2 en punto de las 10:00pm, horario del centro de México.

Vasiliy (12-1, 9 KOs), titular ligero de la Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, pretendía unificar este viernes con Richard Commey, monarca de la Federación Internacional de Boxeo, pero una lesión del ghanés lo dejó fuera de la jugada y entró Crolla (34-6-3, 13 KOs) como opción.

“Quiero unificar todos los títulos. Es por eso que me preparo fuerte y seriamenteI para tods mis oponentes”, dijo el campeón luego del pesaje, “Es mandatorio. Por eso me preparo uy seriamente”.

Más allá de la forma en que llegó Crolla a esta oportunidad, Lomachenko tiene prohibido cualquier desliz. El ucraniano es amplio favorito y ello lo obliga a ganar y lucir ante un peleador que tiene cualidades y es valiente, pero que tiene un panorama complicado.

La necesidad de verse bien corresponde a la percepción que tendrá Lomachenko tras esta pelea y ver si se puede sostener como el número uno libra por libra del mundo, posición que le están disputando Terence Crawford y Canelo Álvarez de cerca, además de que tratará de asegurar la pelea con Mikey García o con Commey en caso de que no llegue esa esperada contienda con el mexicoestadounidense.

“Ahora estoy saludable, al 100 por ciento, así que (el viernes) trataré de demostrar todas mis habilidades y trataré de mostrar mi mejor estilo”, añadió Lomachenko.

Con 31 años de edad y cerca de 400 peleas como amateur, más las 13 como profesional, Lomachenko está atravesando su mejor momento y pocos creen que pueda Crolla ponerle en predicamentos. Las recientes actuaciones del ucraniano, incluida la victoria sobre José Pedraza y el haberse levantado de la lona para noqueara Jorge Linares son testigos de ello.

De cualquier forma, la necesidad que tiene el excampeón Crolla de trascender y algún despiste de Lomachenko sobre el ring del Staples Center podrían ser suficientes para cambiar la historia, así que doble obligación tendrá Vasiliy, la de ganar y lucir, para poder mantenerse en el trono del boxeo actual.